OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Post by eldisop »

A ver vamos por partes!!!

1.Ya he desvelado el expediente X de por qué no me detectaba los archivos del Pen!!! No era lo de formatearlo en FAT32. Era que cuando comprimes el archivo en un Win Rar Pateroso ,le das el nombre de PS3. Al descomprimirlo la carpeta también se llama PS3, dentro tiene otra que se llama PS3 y dentro la de SAVEDATA con todos los kits, etc... El problema estaba en que copiaba directamente la carpeta de descomprimir el Win Rar (me explico?) y la que hay que copiar es la de dentro del archivo descomprimido. No me había pasado nunca esto antes por qué en los otros OF's: Romanetti, Excalibur, Djorkaev... Ellos lo comprimen en una carpeta llamada OF Romanetti, OF Excalibur, etc... y al darle otro nombre distinto que PS3 no hay lugar a la confusión que como a mí me ha parecido que también le pasaba a jose_sheva y algún otro compi del foro. Espero haberme explicado y no haberos taladrado con todo el rollo. Y sería interesante que los comprimieras como OF Pateroso para evitar confusiones, aunque ahora que ya he descubierto el enigma hazlo como te vaya mejor faltaría más!! :cerveza:

2. He mirado los kits de los equipos que más uso de la premier: Arsenal, Chelsea, Manchester City, Liverpool y te han quedado genial!! :campeon:

3. Y ya no taladro más!! XD No dijiste por aquí que se podrían copiar todos los archivos de golpe este año? :? O no me he aclarado o me ha tocado copiarlos uno a uno como siempre!!!

MIL GRACIAS POR TU CURRO PATEROSO y espero que no te haya rayado con esta pesadilla de post! :mrgreen:
F.C. Barcelona 4 life!!!
Image
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by aitorkude »

Alguien ha encontrado la manera de instalar un OF sin que se le blokee el conseguir trofeos?
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

eldisop wrote:A ver vamos por partes!!!

1.Ya he desvelado el expediente X de por qué no me detectaba los archivos del Pen!!! No era lo de formatearlo en FAT32. Era que cuando comprimes el archivo en un Win Rar Pateroso ,le das el nombre de PS3. Al descomprimirlo la carpeta también se llama PS3, dentro tiene otra que se llama PS3 y dentro la de SAVEDATA con todos los kits, etc... El problema estaba en que copiaba directamente la carpeta de descomprimir el Win Rar (me explico?) y la que hay que copiar es la de dentro del archivo descomprimido. No me había pasado nunca esto antes por qué en los otros OF's: Romanetti, Excalibur, Djorkaev... Ellos lo comprimen en una carpeta llamada OF Romanetti, OF Excalibur, etc... y al darle otro nombre distinto que PS3 no hay lugar a la confusión que como a mí me ha parecido que también le pasaba a jose_sheva y algún otro compi del foro. Espero haberme explicado y no haberos taladrado con todo el rollo. Y sería interesante que los comprimieras como OF Pateroso para evitar confusiones, aunque ahora que ya he descubierto el enigma hazlo como te vaya mejor faltaría más!! :cerveza:

2. He mirado los kits de los equipos que más uso de la premier: Arsenal, Chelsea, Manchester City, Liverpool y te han quedado genial!! :campeon:

3. Y ya no taladro más!! XD No dijiste por aquí que se podrían copiar todos los archivos de golpe este año? :? O no me he aclarado o me ha tocado copiarlos uno a uno como siempre!!!

MIL GRACIAS POR TU CURRO PATEROSO y espero que no te haya rayado con esta pesadilla de post! :mrgreen:
Decían que se podría, pero de momento sigue todo igual...
pateroso
Delantero
Delantero

Post by pateroso »

Buenos días gente, ahora voy currar, luego cuando llege explicado las dudas, un saludo.
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Post by erclaudio »

Por cierto, he estado bicheando los equipos europeos y faltan el Lokomotiv (Defour, Zapater, Caicedo) y el tradicional Spartak de Moscú.
AiZaK
Utillero
Utillero

Post by AiZaK »

añade la 2ª Division por favor!!
fulimovich
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: riky_sanlo

Post by fulimovich »

farfanes wrote:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.
Eso seria un puntazo xo weno... no vamos a dar mas curro del que tiene jeje!
Oskar10Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Oskar10Pro »

una duda PATEROSO, el Queens Park Rangers porque no tiene publicidad en la camiseta, es un error o son asi este año?
EDITO: i el Stoke City también le pasa lo mismo
Kratos88Alh
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Kratos88Alh »

Alguien me dice como quito otro option file para meter este? -hi
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Kratos88Alh wrote:Alguien me dice como quito otro option file para meter este? -hi
Pues borrando tus datos 1 a 1

Return to “PES2012”