Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE
Moderator: Moderadores
-
LaoKonTe
- Extremo

-
lovix
- Utillero

A mi me pasaba también eso... y no era por las repeticiones ni por la tarjeta... simplemente que no dejaba descomprimir completamente el text_0.asf7777777 wrote:ola chavales alguien me podria decir porq se me sale a windows el pro si no tengo ninguna repeticion en la carpeta save/folder1
Mira si es eso, te tiene que salir que se descomprimen los 4 ".rar"
1 saludo
-
DeiMurD
- Aficionado

-
LaoKonTe
- Extremo

No hace falta, copia toda la carpeta del PES5 en otro directorio y creale otro acceso directo (ej Pro Evolution Soccer 5 Online).
Sera lo mismo ke si lo hubieras instalado, solo ke al borrarlo en lugar de desinstalarlo en agregar o kitar programas pues loke tienes ke hacer es borrar directamente toda la carpeta
Sera lo mismo ke si lo hubieras instalado, solo ke al borrarlo en lugar de desinstalarlo en agregar o kitar programas pues loke tienes ke hacer es borrar directamente toda la carpeta
Nos sus vemoohh!!!
-
canario
- RecogePelotas

hola otra vez, gracias blew por la respuesta, se que sirve el de la v.3 pero es que lo tengo ya bajado todo pero perdi el option file y no quiero bajarmelo otra vez entero q tarda un huevo si puede ser q me pongan un enlace solo con el option file lo agradeceria, si no me lo bajare entero de nuevo, gracias
-
guman
- RecogePelotas

OLA AI AKI ALGUIEN K TENGA EL PARXE INSTALAO El 3.0 K M AGREGUE A D_PEREZ_CRUZADO@HOTMAIL.COM ES PARA EXAR UNOS CUANTOS PARTIDITOS ONLINE K YA UGA CONTRA LA MAKINA M ABURRO
manager de la liga virtual--------------> Stuttgart
-
pc5
- Delantero

-
blew
- Delantero

baja el optionfile Opcional q hay en el primer postcanario wrote:hola otra vez, gracias blew por la respuesta, se que sirve el de la v.3 pero es que lo tengo ya bajado todo pero perdi el option file y no quiero bajarmelo otra vez entero q tarda un huevo si puede ser q me pongan un enlace solo con el option file lo agradeceria, si no me lo bajare entero de nuevo, gracias
-
cheski
- Aficionado

-
albano_homer
- Delantero