Parche de 2B

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Alvaro_pes
Calentando
Calentando

Post by Alvaro_pes »

Wenas,me encanta este parche prero veo que le falta lo mas importante: la S.D.Ponferradina,equipo del grupo II de la 2º division B y recien ascendido tras derrotar al universidad de las palmas y al alicante.

Yo os puedo proporcionar informacion y kits,de echo aki os djeo ya los kits y puede que pueda conseguir el estadio.

Escudo:
Image

1º Equipacion
Image

Image

2º Equipacion: (es la equipacion del año pasado)http://img483.imageshack.us/img483/9601 ... 0vl0ee.png

1º equipaicon portero
Image

2º Equipacion portero:
Image

equipaciones:
Image
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

carrabouxo wrote: Aún ahora acabo de jugar un Mandril-Barça(0-2 :P ) y no tengo ningún fallo

El fallo está en que eres un analfabeto.
Fernando_7
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fernando_7 »

Wenas,me encanta este parche prero veo que le falta lo mas importante: la S.D.Ponferradina,equipo del grupo II de la 2º division B y recien ascendido tras derrotar al universidad de las palmas y al alicante.

Yo os puedo proporcionar informacion y kits,de echo aki os djeo ya los kits y puede que pueda conseguir el estadio.
Te recomiendo que entre tu y tu amigo zoel fundeis un foro de PES5 para amantes de la ponferradina
El violinista...
ImageImage
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Alvaro_pes wrote:
equipaciones:
Image

Con el kitserver no hace falta esto ya, porque te genera un muchísimo mejor
Alvaro_pes
Calentando
Calentando

Post by Alvaro_pes »

Eso que no hace falta ya lo sabia,peor ya de estar os lo adjunte tambien.

No se quien es zoel,asi qeu haber si lo veo.

Otra cosa, os dejo aqui mi web para que la visiteis y posteeis este peazo de parche,que lo acabo de ver hace 10 min y ya lo he probado Xd

Aqui os dejo mi wbe para que lo posteeis www.pes5champion.pandela.net

Editado: he visto lo que ha pouesto zoel,y veo que se a lucido en sus respuestas XD
Fernando_7
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fernando_7 »

Entonces a ti te va todo perfefcto¿?
El violinista...
ImageImage
Alvaro_pes
Calentando
Calentando

Post by Alvaro_pes »

Lo unico que las equipaciones de 2º division no se ven,pero lo demas parece que va bien.

Vais a meter a la ponferradina?.Me gustaria que la metierais,aunque sea ne 2ºB,aunque ya de estar podiais meterlos en 2º division ya uqe he visto que esta actualizado con cadiz etc.

Si necesitais alineaciones o algo decirmelo.

EDITADO: Para mi opinion,deberiais subir los stats de los jugadores para hacer el juego mas divertido,no digo que los pongais como ronaldinho,peor mas o menos que se pueda jugar,porque si hay una cosa que no entiendo,es poruqe los jugadores por ser malos tecnicamente tienen que correr poco,asi que si podeis subir un poco los stats.
Fernando_7
MedioCentro
MedioCentro

Post by Fernando_7 »

EDITADO: Para mi opinion,deberiais subir los stats de los jugadores para hacer el juego mas divertido,no digo que los pongais como ronaldinho,peor mas o menos que se pueda jugar,porque si hay una cosa que no entiendo,es poruqe los jugadores por ser malos tecnicamente tienen que correr poco,asi que si podeis subir un poco los stats.
Estamos hablando de segunda B... xD
El violinista...
ImageImage
merengue69
Delantero
Delantero

Post by merengue69 »

el potion file viene con los fixajes de aora??
Image
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by bejarano86 »

Fernando_7 wrote:
Estamos hablando de segunda B... xD
Pero por lo menos los de segunda sí, que hay una diferencia abismal entre los de primera y de segunda.

Return to “Parches”