aki teneis mi nueva creacion son las casetas de la UD Las Palmas.
Probadlo y decen.
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ile_10.png
Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DoktoreRossi
- Goleador

Y donde pretendes que metamos esto?...si no hay banquillos en el juegokeva347 wrote:aki teneis mi nueva creacion son las casetas de la UD Las Palmas.
Probadlo y decen.
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ile_10.png

-
DoktoreRossi
- Goleador

DoktoreRossi wrote:Estoy probando cosas con techos nuevos, si quereís podeís probarlo y colgad alguna imagen de que tal quedan:
Lo verde fosforito luego queda transparente.
Segun vaya haciendo más, los voy colgando.
Este de stamford bridge, creo que lo llegue a poner el parche.. pero ahora no stoy seguro:
El mismo pero en rojo:
¿No los habeis probado ninguno para ver que tal quedan?¿DoktoreRossi wrote:Otro techo mas:

-
rubigarsa
- Pichichi

-
keva347
- Expulsado

-
Kuzer
- Extremo

doktore como has hecho los techos? porque no los pruebas tu y nos pones unas capturas? esque yo estoy cansado ya de probarlo todo...

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
-
DoktoreRossi
- Goleador

-
pcsenelrio2
- Goleador

Hola Kuzer, te he buscado por el msn pero no debes estar, tal como te prometi el otro dia tengo una sorpresa para ti, siento q tengas q probarlo tio pero como es algo de tu Barça no creo que te importe porque supongo que te gustará.. Ya me contarás que tal, si te gusta y se ve bien ya haré lo mismo personalizando por equipos
Otra cosa que se me olvidaba, propongo ignorar a quien intente estropear el hilo con preguntas que no vienen a cuento aqui y unicamente contestar cuando la pregunta sea razonable y tenga que ver con el hilo porque vengo leyendo desde atras y esto se está convirtiendo en un cachondeo macho.
Otra cosa que se me olvidaba, propongo ignorar a quien intente estropear el hilo con preguntas que no vienen a cuento aqui y unicamente contestar cuando la pregunta sea razonable y tenga que ver con el hilo porque vengo leyendo desde atras y esto se está convirtiendo en un cachondeo macho.
Last edited by pcsenelrio2 on Mon Jul 07, 2008 6:01 pm, edited 1 time in total.
-
keva347
- Expulsado

-
DoktoreRossi
- Goleador

Os dejo previas de mis techos:
Techo con circulos transparentes (si lo insertais en un estadio de dia, se ve mejor la diferencia)

Techo de Stamford Bridge:

Techo para Old trafford (techo transparente, solo son visibles las vigas rojas):

¿Os molan?
Si me daís ideas, puedo seguir haciendo cosas diferentes...
Techo con circulos transparentes (si lo insertais en un estadio de dia, se ve mejor la diferencia)

Techo de Stamford Bridge:

Techo para Old trafford (techo transparente, solo son visibles las vigas rojas):

¿Os molan?
Si me daís ideas, puedo seguir haciendo cosas diferentes...