NUEVO OF, PES_Kaka, (27-09-08) Malaga, Sporting y Numancia !

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

PES_Kaka
Goleador
Goleador

Re: mucho mejor

Post by PES_Kaka »

parter wrote:hola escribo para agradecer a pes_kaka por su parche realmente esta mucho mejor que el que hizo antes me parece exelentente lamentablemente en todo rebaño hay una obeja negra y creo que en un equipo de primer nivel y siendo tu equipo favorito como supongo por tu nombre no deberias tener fallos, me refiero al milan solo queria comentarete que Ibraim BA y Valerio FIORI ya acabaron contrato con el milan y dejaron de formar parte del equipo puedes revisarlo en WWW.ACmilan.com ahi esta toda la squadra y una pregunta perdonen mi ignorancia quien es A.Bueno en Real Madrid y quien Pam en Chelsea??? gracias por todo
Fabio Paim
http://en.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1bio_Pa%C3%ADm

http://www.zerozero.pt/jogador.php?id=27431

A. Bueno
http://www.football-talents.co.uk/Alber ... 106-2.html

voy cambiar fiori y aba en el milan, gracias.....
Image
jafibeckham
Aficionado
Aficionado

Post by jafibeckham »

PES_Kaka tambien tienes que cambiar a Vargas del Catania,y pasarlo a la Fiorentina, :wink:
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

jafibeckham wrote:PES_Kaka tambien tienes que cambiar a Vargas del Catania,y pasarlo a la Fiorentina, :wink:
OF actualizado com todo que le foe hablado..... com todos los fallos corrigidos..... :P
Image
parter
Aficionado
Aficionado

Post by parter »

HOLA SOLO PARA AYUDARTE CESAR YA NO ESTA EN EL INTER
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

parter wrote:HOLA SOLO PARA AYUDARTE CESAR YA NO ESTA EN EL INTER
si, yo ya se, mas mismo asi muchas gracias pela ayuda...... pero no cambiei en esa actualizacion .... queda la proxima 8O
Image
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Post by jorgerivas »

puestos a avisar nery castillo no esta en el city,esta en elbetis,y del depor has sacado a bodipo,q tiene ficha y por ejemplo has dejado a barragan q no tiene ficha por su lesion y en diciembre se marchara cedido segun confirmo lotina.DSe rtodas formas un 10 para tu parche
yumanji
Aficionado
Aficionado

Post by yumanji »

El parche esta muy bien pero creo que la as cagado un poco tocando tantas cosas a los jugadores, velocidad, defensa, potencia, etc... personalmente yo me habria limitado a realizar los fichajes y a retocar algunos cambies fisicos, y otra cosa que no entiendo es las cagadas de alineaciones mas raras que as hecho, por ejemplo brasil, con solo dos defensas y dos delanteros...
No te enfades es solo mi opinion personal !! Un saludo a todos
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Post by PES_Kaka »

yumanji wrote:El parche esta muy bien pero creo que la as cagado un poco tocando tantas cosas a los jugadores, velocidad, defensa, potencia, etc... personalmente yo me habria limitado a realizar los fichajes y a retocar algunos cambies fisicos, y otra cosa que no entiendo es las cagadas de alineaciones mas raras que as hecho, por ejemplo brasil, con solo dos defensas y dos delanteros...
No te enfades es solo mi opinion personal !! Un saludo a todos
Baja las actualizaciones. que tiene, 4 defensas SB, Alex silva, Luisao, Juan y Lucio. Delanteros, Luiz fabiano, Robinho, Nilmar, Adriano y Jo. Medios, Kaka, Ronaldinho, Josue, Thiago nevez, Mineiro, G. Silva y Hernanesy Diego. Lateralis, Kleber, Maicon, Gilberto y D. Alvez. Porteiros, J. Cesar y Renan...... baja la actualizacion que la alineacion esta correcta.... :?
Image
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by leo_messi30 »

nery castillo no esta en el betis
yumanji
Aficionado
Aficionado

Post by yumanji »

ok, pos me las bajare

Return to “PES2008”