Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
Moderator: Moderadores
-
Eudofasio
- Expulsado

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 26/11/09
Eudofasio wrote:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
todavia estoy esperando que pongas lo que decias de los penaltys pq yo no edite nada de hay y por lo tanto no toke nada y prorroga , yo no se a que version jugaste tu pero si leyeras un poco el hilo verias que lo deje sin reloj porque yo quise , no se vamos......
14_guis_14 wrote:http://www.megaupload.com/?d=QZ7R4QQK
La fuente del plus, de nada
esto....... ya me la paso shazha lo que necesito es la fuente en el juego saber donde esta xDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Eudofasio
- Expulsado

speka wrote:Eudofasio wrote:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
todavia estoy esperando que pongas lo que decias de los penaltys pq yo no edite nada de hay y por lo tanto no toke nada y prorroga , yo no se a que version jugaste tu pero si leyeras un poco el hilo verias que lo deje sin reloj porque yo quise , no se vamos......
Pues exactamente creo que era la v2 del goltv donde en los penalties no estaba bien,se veian solo los puntos de marcar o fallar el penal,pero no se veía nada más.
Mira a esto me refiero:

Lo del descuento lo leí luego que lo hiciste a posta.
Un salu2.
-
eltuxumuxu
- Pichichi

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
14_guis_14 wrote:http://www.megaupload.com/?d=QZ7R4QQK
La fuente del plus, de nada
esto....... ya me la paso shazha lo que necesito es la fuente en el juego saber donde esta xDD[/quote]
borya10 o jonky86 creo que hizo una prueba con letras digitales preguntales
-
speka
- Moderador

Eudofasio wrote:speka wrote:Eudofasio wrote:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
Pues exactamente creo que era la v2 del goltv donde en los penalties no estaba bien,se veian solo los puntos de marcar o fallar el penal,pero no se veía nada más.
Mira a esto me refiero:
Un salu2.
bueno he mirado lo que dices y se soluciona metiendo en la textura numero 2 del 54 bin de la carpeta de idioma la textura original no se como se colo la textura no original xDD , respecto a lo de a porroga lo pondre cuando saque la nueva version del goltv visto que no os ha gustado demasiado lo del reloj,

respecto al marcador del plus ire poniendo imagenes segun vaya editando cuando llegue a los penaltis ya pondre y la porroga ya funciona perfectamente
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
shazha
- Utillero

speka wrote:aki os dejo la imagen de lo ultimo realizado hasta el momento , es el cambio de fuente en el marcador , los numeros ahora son reales y estan hechos con la fuente de canal plus cedida por shazha , me gustaria poder cambiarla tambien para los nombres de jugadores ekipos y demas si alguien sabe donde esta o como cambiarla yo estaria muy agradecido por la info :)
como te curres todos los marcadores igual q este....... esto puede ser de alucine
-
speka
- Moderador

y despues de un gol...........

esta barra sale en el primer plano despues de meter un gol en el jugador que lo hace y tambien en el saque de centro despues del gol .

esta barra sale en el primer plano despues de meter un gol en el jugador que lo hace y tambien en el saque de centro despues del gol .

-
july_10
- Aficionado

Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 27/11/09
una pregunta,se puede poner en el pes verdadero? esque me lo acabo de comprar y lo quiero parchear y nose si se puede,respuestaaa pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
shazha
- Utillero

Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 27/11/09
july_10 wrote:una pregunta,se puede poner en el pes verdadero? esque me lo acabo de comprar y lo quiero parchear y nose si se puede,respuestaaa pliissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
solo necesitas el kitserver
-
Eudofasio
- Expulsado

speka wrote:Eudofasio wrote:speka wrote:Eudofasio wrote:Va por buen camino el marcador, tienes imagénes de la prórroga y penalties? ese era un punto flaco en el de goltv.
Salu2
Mira a esto me refiero:
Un salu2.
bueno he mirado lo que dices y se soluciona metiendo en la textura numero 2 del 54 bin de la carpeta de idioma la textura original no se como se colo la textura no original xDD , respecto a lo de a porroga lo pondre cuando saque la nueva version del goltv visto que no os ha gustado demasiado lo del reloj,
Estupendo ,a eso me refería, gracias.
Salu2.