OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Post by esecar »

es verdad dentro del savedata hay otro savedata comprimido y aparte otro archivo comprimidom q hay q hacer con elllos pichele?gracias por todo pedazoooo de curroooooooooooooooo
Velert
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Velert »

xo entonces k diferencia hay entre uno y otro?
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

admv wrote:
pichele wrote:[color=#FF00BF]BETA 3, Y FINAL, JUNTO A LA ACTUALIZACION[/color]
http://www.megaupload.com/?d=NV6BEAEE

ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=B6EMQFZ3

Muy buenas, Pichele. Antes de nada decirte que espero que todo haya ido bien. En segundo lugar decirte que yo me descargue el OF al 95%, cual deberia descargarme ahora: "BETA 3 Y FINAL, JUNTO A LA ACTUALIZACION" ; "DESCARGA FINAL" o "ACTUALIZACION". Es que no me queda muy claro, gracias. AH! y otra cosa, ¿PODRIAS SUSTITUIR LA 2ª EQUIPACION DEL MANCHESTER CITY NEGRA POR LA BLANCA CON LA RAYA DIAGONAL ROJA Y NEGRA?.

UN SALUDO

tu te tienes q descargar el beta 3, q es el final con la actualizacion reciente
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

shion1057 wrote:Buenas he estado viendo el parche y me he descargado el OF Final y la Actualizacion, he visto que has hecho 2 SAVEDATA ya que en una no te cavia, ahora mi pregunta es que hago cn los archivos EDITAR que estan comprimidos que hago cn ellos? meto directamente el archivo EDITAR de la ACTUALIZACION y meto los uniformes y las faces del OF FINAL?

Gracias y un Saludo.

e colgado un enlace q es la actualizacion, creo aparece solo como ps3 pues ese lo sobreescribis y ya esta todo echo
esecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by esecar »

Pichele me refiero dentro del of pichele normal hay un savedata y dentro otro savedata y un archivo comprimidoo, y la verdad q estoy un poco liadoo, no es en el de actualizacion ni en la v3
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

esecar wrote:es verdad dentro del savedata hay otro savedata comprimido y aparte otro archivo comprimidom q hay q hacer con elllos pichele?gracias por todo pedazoooo de curroooooooooooooooo

beta 3 y actualizacion es para los que tuvieran la beta 2 q instalen solo el 3 que ya viene actualizado

actualizacion es para los que hayan instalado el of completo q instalen la actualizacion y ya esta tdo echo
Velert
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Velert »

yo he borrado todos los datos de "datos guardados", entonces cual tengo k ponerme?
esecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by esecar »

No se si me he explicado bien me he descargado el enlace que pone descarga final of, que en el q viene la carpeta de escudos etc...,pero en la carpeta ps3 hay un saveda y dentro de ese savedata hay otro comprimido y a su vez un archivo comprimido.
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

Hola Pichele. He intentado descargar "Beta 3, y final, y actualizacion", pero me dice que esta temporalmente desactivado. ¿Puedes cambiar la descarga?. Gracias
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

admv wrote:Hola Pichele. He intentado descargar "Beta 3, y final, y actualizacion", pero me dice que esta temporalmente desactivado. ¿Puedes cambiar la descarga?. Gracias

YA LO PUDE DESCARGAR

Return to “PES2010”