uso el pes edit tambien el cual viene con la actualizacion hecha, asi que para este parche me la tuve que descargar y colocar en la carpetaaococo wrote:eso es sierto a mi me pàso tenia la actualizacion 1.3 pero no tenia el paquete de datos 2.0 y me salia igual es nesesario tenoer esas actulizasiones las pueden encontrar en taringa de ahy las saque yopilezex wrote:no tenes el juego bien actualizado, acordate q tiene q ser 1.3 y 2.0!patox93 wrote:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
Disco (C) : Documents and SettingsAll USersApplication DataKonamiPro Evolution Soccer 2011download
sin embargo al momento de iniciar el juego me aparece Nuevo paquete de datos disponible y me aparecen las 10 botas nuevas y sigo teniendo el mismo error, ya reinstale el juego y sigue ocurriendo lo mismo..