Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

alex_17
Utillero
Utillero

Post by alex_17 »

duvit wrote:Tampoco son esas... mirar la foto por Dios, son TODO rojas, bota, suela, símbolo, toooooooodo. Son las mismas que Carrick, del Manchester United. Mirad antes, anda...

Aqui teneis la bota, la tenía en mi bootfolder, creo que es de WorldCup

Image
Gracias duvit. Esto me ha llegao al alma... :cry: Te agradezco tu teson (casi mas q l mio), tu ayuda y por supuesto... las botas q pedia. A ti por darmelas y al autor x acerlas
Muchas gracias duvit en serio.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

duvit se podra contar contigo para proximos proyectos pero para colaborar con Ferguti y conmigo para otra web? y es posible que para esta¡¡¡¡ ya me contaras
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

En principio si Borya, ya sabes que habrá rachas en las que no pueda colaborar porque estaré hasta arriba con la escuela, pero en principio si
Image
Image

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

chicos mis nuevas creaciones para pes 2008:
adidas predator 2004
Image
Image

adidas copa mundial 25 aniversario
[URL=http://imageshack.us]Image[/

PD: como ya explique en otros sitios botas posiblemente solo haga las antiguas ya que de las nuevas hay como 10 bootmakers haciendo y lo considero una perdida de tiempo tener como 10 tipos de botas como por ejemplo las nike laser.
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Que has cambiado para que funcionen bien??
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

es que me he dado cuenta de que el juego no reconoce las transparencias ¡¡¡¡ aun asi solo he probado la adidas predator 2004, las adidas copa mundial es una previw ya que tengo que modificarle un poquito los tonos para mejorar el enfoque y tambien probar si va o tengo que disminuir tamaño...ect
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

Buen trabajo Borja con las botas para el pes 2008, opino lo mismo es mejor que hagas las antiguas porque antiguas pocos boot maker hay haciendolas por no decir ninguno en cambio como tú bien dices de las nuevas como las láser hay ya por lo menos 5 o 6 iguales, así que sigue así campeón :wink: .
Saludos a todos.
alex_17
Utillero
Utillero

Post by alex_17 »

Alguien tiene o me puede hacer sino las botas q lleva Albert Riera (del Espanyol)???
Aqui teneis varias fotos.
Image
Image
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

en mi bootfolder estaba me parece. aun asi esas ya las tengo echas para el pes2008
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

no estan en tus bootfolder :( a menos q las halla borrado q no creo... si alguien las tene q las suba...
Image
Image
Image

Return to “Otros”