Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
pedretre
- Calentando

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada
yo estare toda la tarde conectado,si nos vemos jugamos sin problemas.tb a piporru,esta noche sobre las 00 es buena hora
-
albert166
- Utillero

rubenzgz wrote:albert166 wrote:rubenzgz wrote:Albert166yo estoy conectado asi que si puedes, hasta las 6 estare...si no por la noche estoy seguro.
No he podido conectarme, mañana alla las 18-21 h puedes?
Hoy a las 19:00 lo jugamos ok?
Tengo un problema, con el ruter nuevo que me han puesto no se concecta la play, ni la detecta. Lo seguiré intentando haver si puedo. Sino me ves hoy, jugamos mañana, dime quando te va bien mañana.
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid c.f.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
albert166 wrote:rubenzgz wrote:albert166 wrote:rubenzgz wrote:Albert166yo estoy conectado asi que si puedes, hasta las 6 estare...si no por la noche estoy seguro.
No he podido conectarme, mañana alla las 18-21 h puedes?
Hoy a las 19:00 lo jugamos ok?
Tengo un problema, con el ruter nuevo que me han puesto no se concecta la play, ni la detecta. Lo seguiré intentando haver si puedo. Sino me ves hoy, jugamos mañana, dime quando te va bien mañana.
si porque jodo llevaba dos horas conectado y no tengo noticias tuyas....eso de 6 a 21....jajajajjaa pues a ver cuando me digas tu de momento llevo toda la semana a expensas de cuando puedas jugar asi que tu eres el que tiene que decidirse!!!!!ciao crack y ya me diras una hora segura
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

Si me ves no tio dime algo porque si no no me metere a la play
-
JUANFRIKER
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
tengo k salir a una emergencia de trabajo en cuanto venga me conecto vale, no creo k sea mas tarde de las 00:00.... un saludo
-
micromono
- Calentando

nada,dcir q pese a q m e tirao to el find conectao no e recibio noticia alguna d marionesa pese a dcirl ox aki un par d veces... yo mañana salgo a las 9 d currar y m voy a jguar a futbol y yego sobre las 12 d la noxe q sera pa acsotarm.. o yego con muxas ganas o yo mañana no puedo jugar
-
jap1990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
JUANFRIKER wrote:tengo k salir a una emergencia de trabajo en cuanto venga me conecto vale, no creo k sea mas tarde de las 00:00.... un saludo
He estado esperando hasta ahora,pero no puedo estar más tiempo tio,asi que mañana lo jugamos.
Dime cuando te viene bien y ya te digo la hora para jugar,yo por la noche a partir de als 00:00 podría y por la tarde no se aún si podría o no.
Un saludo.
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
SALUDOS Y GRACIAS
-
colominas
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
mescamilla1 hoy salgo de currar a alas 22 horas y hasta las 23 más o menos no me conectaré. Tu me diras, ayer te vi conectado jugando al pro y te desconectaste.Pos na.A seguir esperando.

[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

albert166Bueno ya me diras a ver si lo puedes jugar hoy porque si no....ya me diras la hora a la que puedes pero yo lo mas seguro que de 19:00 a 21:00 no puedo