Recopilacion De Canticos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Raatker
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus FC
Re: Recopilacion De Canticos
Hola tengo una pregunta donde se pone los Himnos¿? xq yo me baje los canticos internacionales y queria ponerle el himno a brasil pero no sabia donde, me fije en todas las opciones pero nada, si me pueden decir por favor.
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
te dejo los dos primeros, ahora no puedo ponerme a editar el ultimo para quitarle lo del uyballack__23 wrote:hola a todos.alguien puede hacer estos canticos para el pes?, es q no tengo ni idea de como se hacen
" onclick="window.open(this.href);return false;
este ultimo si lo haceis sin el uy de la grada por la ocasion del principio mejor jejej...pero como veais vosotros
gracias de antemano
http://www.filefront.com/17681534/Ultras" onclick="window.open(this.href);return false; Sur.rar
Saludos
-
supersholazv2002
- Delantero

¿por favor alguien tiene los canticos de las selecciones sudamericanas?
colombia, uruguay, chile, bolivia, venezuela, ecuador, peru, paraguay
me hariais un grandisimo favor. gracias.
este seria fantastico para la seleccion chilena
este seria fantastico para la seleccion paraguaya
este seria fantastico para la seleccion uruguaya (habría que acortarlo cuando dicen gracias a todos)
este seria fantastico para la seleccion venezolana
¿¿alguien puede hacer estos por favor?? muchisimas gracias.
colombia, uruguay, chile, bolivia, venezuela, ecuador, peru, paraguay
me hariais un grandisimo favor. gracias.
este seria fantastico para la seleccion chilena
este seria fantastico para la seleccion paraguaya
este seria fantastico para la seleccion uruguaya (habría que acortarlo cuando dicen gracias a todos)
este seria fantastico para la seleccion venezolana
¿¿alguien puede hacer estos por favor?? muchisimas gracias.
Last edited by supersholazv2002 on Sun Jan 09, 2011 3:12 pm, edited 2 times in total.
-
supersholazv2002
- Delantero

no se puede poner himnos.Raatker wrote:Hola tengo una pregunta donde se pone los Himnos¿? xq yo me baje los canticos internacionales y queria ponerle el himno a brasil pero no sabia donde, me fije en todas las opciones pero nada, si me pueden decir por favor.
-
sawww
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
Hola, alguien me puede decir cómo se ponen los cánticos de las faltas (por ejemplo el de CRonaldo)?
-
espalivaos
- Aficionado

sawww wrote:Hola, alguien me puede decir cómo se ponen los cánticos de las faltas (por ejemplo el de CRonaldo)?
Hola, no hay especificamente para ponerlo en los lanzamientos de falta, yo lo puse, en editar , equipos, griterio, en donde dice sonido antes de lanzamiento a balon parado, o algo asi dice, casi al final.Un saludo.
-
bravoo77
- Calentando

hola compañeros,le pediria a algun hincha del athletic o a alguien que tenga canticos de este historico club,que los pusiera aqui si fuera posible,me encantaria poder tener san mames con un ambientazo como en la realidad........muchas gracias
-
supersholazv2002
- Delantero

aviso importante: tengo todos, absolutamente todos los canticos de todas las selecciones nacionales del pro evolution 2011, ya sea angola, uzbekistan, como de españa hasta de selecciones tan exoticas como kuwait, thailandia etc son canticos reales de aficionados reales no genericos, sacados tras muuchas horas de trabajo, el que quiera alguno no tiene mas que pedimerlo y se lo mando a su email.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
txofosolari
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muy buenas, he visto que hay mucho Betico por aqui y que teneis un monton de canticos para ellos, pero quisera que alguien pusiera canticos y cositas para me Sevilla campeon. Ojo! que me he bajao todos los del Betis pa cuando juego con mi hermano o cuñao, pero estaria bien tener alguno de mi equipo.
Además q lei en este foro, por el principio, que un miembro tenia muchas canciones del Sevilla, pues por favor, pon las que tengas.
Estoy espectante...
SEVILLAAAAA AHHH!
Además q lei en este foro, por el principio, que un miembro tenia muchas canciones del Sevilla, pues por favor, pon las que tengas.
Estoy espectante...
SEVILLAAAAA AHHH!
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
podrias hacer una recopilacion de todas las selecciones y subirlo, lo añadire a la gran colaboracion de primera pagina que seguro que a mucha gente le vienen fenomenalsupersholazv2002 wrote:aviso importante: tengo todos, absolutamente todos los canticos de todas las selecciones nacionales del pro evolution 2011, ya sea angola, uzbekistan, como de españa hasta de selecciones tan exoticas como kuwait, thailandia etc son canticos reales de aficionados reales no genericos, sacados tras muuchas horas de trabajo, el que quiera alguno no tiene mas que pedimerlo y se lo mando a su email.
un saludo a todos.
Saludos