si esperen q esq no tengo tiempo pq con el rollo de las clases y los entrenamientos no tengo tiempo de nada y el unico tiempo q tengo es de 30 minutos y me lo tiro jugando al pro pero no se preocupen q pronto l otendran
un sludo
Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1
Moderator: Moderadores
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
shango
- Delantero

-
alfalfaseca
- Pichichi

bueno sahngo trankilizate tio tienes q comprender q tb tengo vida social y tengo cosas q hacer como ir a entrenar ir al instituto y de+ y tb me gusta echar partidas en mis ratos libres y esto tardamuxo en subir y no tengo tiempo de seguir haciendo al pumas y al cruz azul si lo kieren tal cual esta con todos los ekipos ascendidos de todas las ligas españa clasica y el jubilo iwata y el chivas lo cuelgo si no esperen pero no se cuanto tiempo tendran q esperar a q haga los otros ekipos
diganme y ya hare lo q vea
diganme y ya hare lo q vea

-
shango
- Delantero

-
alfalfaseca
- Pichichi

-
alfalfaseca
- Pichichi

bueno ya esta terminado esta todo lo necesaro para poder jugar
http://www.megaupload.com/?d=013MEVNF
un saudo
he intentado subirlo al ftp d ela web pero no me deja no se pq no pongo todo como pone en como subir archivos y no me deja copiar nada ni rear carpetas ni naada de nada asi q cop te mando el enlace para q lo cuelgues en la web ok???
un slaudo
http://www.megaupload.com/?d=013MEVNF
un saudo
he intentado subirlo al ftp d ela web pero no me deja no se pq no pongo todo como pone en como subir archivos y no me deja copiar nada ni rear carpetas ni naada de nada asi q cop te mando el enlace para q lo cuelgues en la web ok???
un slaudo

-
choko
- Utillero

-
connor
- Aficionado

-
alfalfaseca
- Pichichi