Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
manu_pesadikto96
- Delantero

- Equipo futbol: Universida de Chile
Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)
Excelente todos los kits @frodo10, me gustaria que hicieras un pack con la bundesliga para reemplazarla por la pes league 
-
JorAuqui
- Aficionado

- Equipo futbol: Chelsea
Amigo podrías hacer los kits de los porteros de las selecciones de áfrica que tengan la marca puma y de los Europa y los de la marca nike
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
frodo10
- KitMaker

Hola a todos, hoy he tenido un ratillo y he hecho unos cuantos kits, espero que os gusten
Pack selecciones europa actualizados:
Bosnia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Noruega,Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza, Ukrania
https://rapidshare.com/files/2330702413 ... rodo10.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Pack selecciones europa actualizados:
Bosnia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Noruega,Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza, Ukrania
https://rapidshare.com/files/2330702413 ... rodo10.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Dawer_12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
frodo algunos kits de porteros de la premier league no estan actualizados como el kits de portero de queens park rangers y la seleccion de venezuela tiene el cuello en forma de *y* de color gris no blanco y el kit de visita de venezuela no tiene cuello en forma de *y*.....y por ultimo el logo adidas del portero de colombia es azul no blanco...... pero haces un buen trabajo amigacho
estos son solo pequeños detalles saludos desde venezuela
-
N4RUN3O
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
Frodo me ha dado una alegria cuando he visto tu post con todos los equipajes tan ordenados y todo jaja, pero podrías añadir en un bloc de notas o algo las formulas de los kits?? graciaasss
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
frodo aras la liga adelante 2012/2013?? angel este año se pasa al pc, me lo comento en pesgaming.
saludos
saludos
-
Özil10
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
frodo aras la liga adelante 2012/2013?? angel este año se pasa al pc, me lo comento en pesgaming.
saludos
saludos