OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Post by jagoba12 »

Una pregunta si instalo este off con al actualizacion de knami se cambiaria algoo?? y otra cosas si ahora me pongo a editar las caras manualmente despues de instalar el off al llegar la actualizacion de konami se quitarian y las tendria qe volver a poner?? muchas graciaas
djstucco
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Post by djstucco »

seguramente que despues de editar las caras se te quite porke a mi me a pasado al instalar este off :cry:
djstucco
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Post by djstucco »

haber pateroso hace poco sacastes l version 1.0 no? y la tengo instalada. en esta version 1.1 la instalo encima de la otra o como lo hago??? es que para estas cosas soy un poco torpe -nosweat
pateroso
Delantero
Delantero

Post by pateroso »

farfanes wrote:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.
Lo subiré más adelante, al importar se pasa las plantillas enteras además de los escudos, kits y nombre del equipo y pesa más de 7 megas cada uno
farfanes wrote:Podrias subir ,o alguien que lo tenga instalado, los equipos importados para que sea mas rapido, y no estar copiando uno a uno todos los archivos , gracias por el trabajo y animo para seguir.
En cuanto pueda subo fotos estoy muy liado
erclaudio wrote:Por cierto, he estado bicheando los equipos europeos y faltan el Lokomotiv (Defour, Zapater, Caicedo) y el tradicional Spartak de Moscú.
Igual pongo el Lokomotiv en vea de el Bate el otro va a ser el Anzhi
Oskar10Pro wrote:una duda PATEROSO, el Queens Park Rangers porque no tiene publicidad en la camiseta, es un error o son asi este año?
EDITO: i el Stoke City también le pasa lo mismo
Los kits de FRODO10 no lo traen le echaré un vistazo
jagoba12 wrote:Una pregunta si instalo este off con al actualizacion de knami se cambiaria algoo?? y otra cosas si ahora me pongo a editar las caras manualmente despues de instalar el off al llegar la actualizacion de konami se quitarian y las tendria qe volver a poner?? muchas graciaas
Sólo se quita lo que edites sobre jugadores y transfers
djstucco wrote:haber pateroso hace poco sacastes l version 1.0 no? y la tengo instalada. en esta version 1.1 la instalo encima de la otra o como lo hago??? es que para estas cosas soy un poco torpe -nosweat
Es la OF entera o borras todo y lo copias o sólo copias a partir del Chelsea y listo
devedsan wrote:otra cosa, las equipaciones las tenemso que poner nosotros en las camisetas?
No solo copiar los archivos enteros 1 a 1
suko1717 wrote:Ya he solucionado lo de las camisetas,simplemente tienes que copiar otra vez el archivo de edit,otra pregunta,vas a poner los kits de la liga zon sagres?asi seria perfecto el of,gracias por el alcorcon,puxa asturies!!!!!
PD:vas a hacer algun equipo mas para importar?como el alcorcon.
Gracias por todo pateroso!!!
Lo del alcorcón es de kevin_allen y lo metí de prueba, cuando haga las plantillas despues de la actu de konami lo haré como el Alcorcón
suko1717 wrote:como ponemos las equipaciones en cada equipo?
Copiar lo archivos 1 a 1 todo
Kratos88Alh wrote:Alguien me dice como quito otro option file para meter este? -hi
Borrar todo 1 a 1

Bueno espero haber solucionado las cuestiones y recordar que el contenido y como se hace está todo en el 1º post, voy a seguir editando, liga Adelante y liga Zon Sagres, un saludo.
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by aitorkude »

Pateroso he aqui un archivo con 18 equipos de la Bundesliga para importar. Ahora toy n l movil y no lo he podido mirar, te lo dejo y cuando puedas le exas un vistazo aver si puedes importar los equipos y te ahorras un curro tremendo. Bueno si pateroso no puede aver si alguien le exa un vistazo y nos dice ke tal. Un saludo cracks!

http://www.mediafire.com/?udfrktw9b9w3dss" onclick="window.open(this.href);return false;
pateroso
Delantero
Delantero

Post by pateroso »

aitorkude wrote:Pateroso he aqui un archivo con 18 equipos de la Bundesliga para importar. Ahora toy n l movil y no lo he podido mirar, te lo dejo y cuando puedas le exas un vistazo aver si puedes importar los equipos y te ahorras un curro tremendo. Bueno si pateroso no puede aver si alguien le exa un vistazo y nos dice ke tal. Un saludo cracks!

http://www.mediafire.com/?udfrktw9b9w3dss" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok le echaré un vistazo, gracias.
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by eldisop »

Para los que no queráis borrar OF's antiguos de uno en uno he aquí mi humilde aportación:

La mejor manera que he encontrado es crear varias cuentas PSNetwork. Lo único que necesitas es tener diferentes cuentas de correo electrónico. Tiene varias cosas guapas hacer esto.

1. Cuando quieras borrar el antiguo OF eliminas la cuenta y borrará todos los datos de un plumazo sin tener que borrarlos 1 a 1, y podras tener una cuenta con todos los datos de tus otros juegos y otra exclusiva para el PES (yo tengo 3 cuentas creadas!!)

2. Puedes tener OF's distintos en cada sesión y comparar unos con otros. O como hago yo puedes tener un OF con los escudos de la Liga Adelante y otro con los de la Bundesliga o la Liga Sagres (por ejemplo), ya que en un sólo OF s imposible por la falta de espacios para escudos.

Una vez las hayas eliminado puedes volverlas a recuperar fácilmente creándolas de nuevo (mismo nombre de usuario) y seleccionando "Usar una cuenta existente"

Espero haberte servido de ayuda!
F.C. Barcelona 4 life!!!
Image
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

eldisop wrote:Para los que no queráis borrar OF's antiguos de uno en uno he aquí mi humilde aportación:

La mejor manera que he encontrado es crear varias cuentas PSNetwork. Lo único que necesitas es tener diferentes cuentas de correo electrónico. Tiene varias cosas guapas hacer esto.

1. Cuando quieras borrar el antiguo OF eliminas la cuenta y borrará todos los datos de un plumazo sin tener que borrarlos 1 a 1, y podras tener una cuenta con todos los datos de tus otros juegos y otra exclusiva para el PES (yo tengo 3 cuentas creadas!!)

2. Puedes tener OF's distintos en cada sesión y comparar unos con otros. O como hago yo puedes tener un OF con los escudos de la Liga Adelante y otro con los de la Bundesliga o la Liga Sagres (por ejemplo), ya que en un sólo OF s imposible por la falta de espacios para escudos.

Una vez las hayas eliminado puedes volverlas a recuperar fácilmente creándolas de nuevo (mismo nombre de usuario) y seleccionando "Usar una cuenta existente"

Espero haberte servido de ayuda!
Gran aportacion! -thumbup saludos!
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by eldisop »

Gracias Borja_Patilla! :cerveza: Pero recordarle al personal que lo de borrar la cuenta lo haga con las nuevas que cree a partir de ahora que si se cepillan la de toda la vida y tienen los datos de otros juegos grabaos lo perderán todo. Es bastante de cajón esto que comento pero más vale prevenir que curar!! :cabeza:
F.C. Barcelona 4 life!!!
Image
manciya14haz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: super depor

Post by manciya14haz »

se pueden cojer datos de otros of y ponerlos en este of? nse si me expliko, kojer los datos de la liga adelante y copiarlos enn este of eske yo n tng muy claro como funciona eso de importar equipos y cosas asi nse como se hace,un saludo y gracias

Return to “PES2012”