Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gasparpes
- Aficionado

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europ
tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
-
jfrgr
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
En la pagina principal lo tienes el tutorial con video incluido.gasparpes wrote:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=117813" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
elotrolado/pesoccerwolrd

-
fluko_sempre
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
gasparpes wrote:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
Que equipos tienes?! está el alcoyano? solo me falta estee! yo iba a colgarla tambien, pero al faltarme uno, pues aun esta ahi en el pen.. xd
-
albertjfox
- Utillero

Subeloooos Subeloooos !!! hehehe
-
jfrgr
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
Oye pues esperamos vuestros equipos de segunda, fluko_sempre y gasparpesfluko_sempre wrote:gasparpes wrote:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
Que equipos tienes?! está el alcoyano? solo me falta estee! yo iba a colgarla tambien, pero al faltarme uno, pues aun esta ahi en el pen.. xd
aunque tengáis menos de los que son.
Impacientes están más de uno (me incluyo yo) por poder catar la segunda división.
Saludos y a la espera de vuestras descargas jejeje
Comunidad PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
elotrolado/pesoccerwolrd

-
chrissapien
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Getafe cf
¿Cuando colgais la liga adelante completa con todos los kits , escudos y plantillas?
Sois unos cracks, animo y haber si los subis pronto.
Sois unos cracks, animo y haber si los subis pronto.
-
chrissapien
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Getafe cf
Y una Pregunta ¿Alguien tiene al Ce sabadell con sus kits, escudos y plantillas Exportado?
¿Me lo podrian pasar?
¿Me lo podrian pasar?
-
fluko_sempre
- Aficionado

chrissapien wrote:Y una Pregunta ¿Alguien tiene al Ce sabadell con sus kits, escudos y plantillas Exportado?
¿Me lo podrian pasar?
Sabadell completito menos un par de jugadores de los que no encuentro stats.
Si en unos 3 dias (max.) no los encuentro ya os lo cuelgo asi mismo.
I POR FAVOR! QUE ALGUIEN ME HAGA EL ALCOYANO, QUE LO LLEGO A SABER Y EMPIEZO A HACER EL MURCIA O EL HUESCA! xd
-
fluko_sempre
- Aficionado

jfrgr wrote:Oye pues esperamos vuestros equipos de segunda, fluko_sempre y gasparpesfluko_sempre wrote:gasparpes wrote:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
Que equipos tienes?! está el alcoyano? solo me falta estee! yo iba a colgarla tambien, pero al faltarme uno, pues aun esta ahi en el pen.. xd![]()
aunque tengáis menos de los que son.![]()
Impacientes están más de uno (me incluyo yo) por poder catar la segunda división.![]()
![]()
Saludos y a la espera de vuestras descargas jejeje
No dudes que los voy a colgar, pero aun asi no sera una gran aportación precisamente... puesto que la liga adelante ya esta casi completamente colgada, yo tengo 18 equipos (insisto, 17 sin contaar alcoyano, que solo tengo 11 de sus jugadores)
-
arberbukkakrew
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
alguien podria subir el alcoyano y barça b??se agradece muchisimo