He tenido un problemilla. Había leído que este OF no daba problemas con los trofeos pero mi sorpresa ha sido que si que los da, copié todos los archivos que venían y cuando fui a ver luego si los trofeos seguían ahí me dice que ha ocurrido un error. ¿Será que he hecho algo mal?¿Hay posibilidad de recuperarlos? Por lo demás el parche está bastante bien
Buenas, Lider y Damian, aquí os dejo un tipo de pelo recomendado para Ayala del Zaragoza, ya que el que tiene de Konami predeterminado lo llevo viendo igual desde hace ya unos par de años, jajaja, este: personalizado, largo, liso, 26, negro, haber si os gusta. Una cosa he visto que Konami con la actualización quitó a Canales, el crack del Racing, porque antes de actualizar estaba, nos vemos.
Last edited by juanmac72 on Fri Dec 11, 2009 9:55 am, edited 2 times in total.
me parece el mejor of con diferencia.solo un fallito y es los nombres reales de las selecciones ke faltan,algunas de asia,ademas de algun jugador mas de otras,pero en definitiva un of genial.muchas gracias.
¿Pusiste ya los dorsales del Blackburn Rovers (casa) en rojo (en negro el año pasado)?... Tanto para el nombre, nº camista y pantalón... Ya me dirás...