SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

gaboloa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cobreloa
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Post by gaboloa »

Una consulta de novato, cual es diferencia de este parche con la versión en ingles?? o es el mismo???......y aprovechando su nobleza...se necesita Option File para jugar??

saludos,

:aplauso:
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

gaboloa wrote:Una consulta de novato, cual es diferencia de este parche con la versión en ingles?? o es el mismo???......y aprovechando su nobleza...se necesita Option File para jugar??

saludos,

:aplauso:

Si os refieres ah la version en iso ingles que esta por la web ,ps ni idea ,es cuetsion de bajaros y check ,como puse unos msjes atras ya corre por su cuenta y de paso ganan experiencia ;) ,un saludo jugon

pd:dia atipico se acercan las vaca.. ;)
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Abraham_Wlpes
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruz Azul

Post by Abraham_Wlpes »

Bueno hacia tiempo que no visitaba esta pagina, y como aca esta el tema oficial de este parche les informo que nuestro equipo de edicion Wlpes hara un parche con ligas latinas sobre este parche, estamos al 70% de la adaptacion, creo que sera el mejor parche latino de la historia. Y bueno unas previas...

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Saludos
Image
Image
Image
Image
Image
dimittry
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ALIANZA FC

Post by dimittry »

:circulo: Excelente sin duda sera epico, gracias Abra y WLPES, saludos :campeon:
Image
ml7
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ml7 »

Ya lo quiero. Estara tambien aca la adaptacion de ligas latinas de este patch oque onda abraham -hi
Image
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R. Madrid - U

Post by Mauro257 »

viva el sst!!!
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
dadierv17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by dadierv17 »

oexap wrote:muy completo el juego, yo arreglé los minikits de la champions, q estaban mal, (logicamente para mí) y se le puede colocar los nuevos balones maxim, dadier tienes las previas y los mdl de los nuevos balones de la temp. 12-13 y otras cosas...
claro con el permiso de el.. para q cada uno lo arregle y modifique y actualice a su gusto...

amigos yo se que ya han preguntado sobre este pero realmente si me interesa habra modo 12-13 ???
yo puedo ayudar con los balones maxim y otros nuevos(aclarar estos balones yo no los hice nos es propiedad mia son de skills_rooney lo que yo hice fue adaptarlos para ps2) asi que no se si seria conveniente pedirle permiso a el ya que lo que hice fue adaptarlos

PD: otra pregunta cuando robi se refiere a un minipack o minifix es este??? http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo que soluciona los posibles errores espero su pronta respuesta saludos -hi
Image
dimittry
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ALIANZA FC

Post by dimittry »

amigos yo se que ya han preguntado sobre este pero realmente si me interesa habra modo 12-13 ???
yo puedo ayudar con los balones maxim y otros nuevos(aclarar estos balones yo no los hice nos es propiedad mia son de skills_rooney lo que yo hice fue adaptarlos para ps2) asi que no se si seria conveniente pedirle permiso a el ya que lo que hice fue adaptarlos

PD: otra pregunta cuando robi se refiere a un minipack o minifix es este??? http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo que soluciona los posibles errores espero su pronta respuesta saludos -hi[/quote]

:circulo: Efectivamente ese Minipack es, saludos
Image
walter2110
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by walter2110 »

dimittry wrote:amigos yo se que ya han preguntado sobre este pero realmente si me interesa habra modo 12-13 ???

PD: otra pregunta cuando robi se refiere a un minipack o minifix es este??? http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo que soluciona los posibles errores espero su pronta respuesta saludos -hi

:circulo: Efectivamente ese Minipack es, saludos[/quote]

no se si se actualizara 2012-2013 ya q los compis del sst estan retirados ,lo que si seria bueno hacer un grupo de edicion para poder seguir actualizando esta base q nos dejaron estos cracks ,yo me apunto
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
dadierv17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by dadierv17 »

yo puedo ayudar con los balones ,tambien puedo ayudar adaptando algunos kits ;) y con algunos fondos tambien(aunque tampoco soy muy bueno pero puedo mejorar) no se si alguien mas quiera ayudar -hi
Image

Return to “Parches y Edición PS2”