Hola Tibi pues nos dejas crudos con esto pero tienes razon no se por q hay gente tan babosa preguntando cosas q la verdad estan escritas en el mismo foro... Por mi parte aveces pregunto cosas pero por q no se .... Yo no soy editor ni nada de esto pues me gustaria pero a mi la verdad me gusta tener un buen juego con todad las de la ley sus ligas licenciadas faces botines tatoos y todo lo demas para asimilarlo a lo mas real y eso es algo q tu haces muy bien .... Y la gente no lo agradece si no que lo critica
Por mi parte te doy gracias por lo q haces por q con esto nos entretienes como se dice!! Adios amigo y que Dios te bendiga! Paciencia
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
-
dani-el
- Aficionado

- Equipo futbol: river
Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link
descargue muchas beses los diferentes edit bin de la v4, pero me aparece archivos guardados dañados en la consola, alguen que le funcione, lo podría subir? me esta volviendo loco...

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre

-
dani-el
- Aficionado

te agradezco muchísimo tu respuesta, he puesto lo 5 archivos varias beses incluso descargándolos del foro y pagina de tutorial varias beses (v1, v2, v3, v4 y dpfidelist) sin perfil y muchas mas el edit con el perfil y sigo sin tener suerte, me aparecen los botines, los estadios, cantitos de hinchadas, cesped, pero me dice cuando carga el juego que los archivos editados están dañados y se me tilda seguido cuando esta por empezar un partido, voy a descargar desde cero nuevamente, lo pruebo y luego te comentoospeco wrote:Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
El edit.bin debe estar en la consola no el pendrive =)dani-el wrote:te agradezco muchísimo tu respuesta, he puesto lo 5 archivos varias beses incluso descargándolos del foro y pagina de tutorial varias beses (v1, v2, v3, v4 y dpfidelist) sin perfil y muchas mas el edit con el perfil y sigo sin tener suerte, me aparecen los botines, los estadios, cantitos de hinchadas, cesped, pero me dice cuando carga el juego que los archivos editados están dañados y se me tilda seguido cuando esta por empezar un partido, voy a descargar desde cero nuevamente, lo pruebo y luego te comentoospeco wrote:Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre
-
ospeco
- Pichichi

Eso mismo,el edit en la consola,y si no vuelve a descargar los dlc's,y borra tu data pack,y editar datos y mete los nuevos.tibinator wrote:El edit.bin debe estar en la consola no el pendrive =)dani-el wrote:te agradezco muchísimo tu respuesta, he puesto lo 5 archivos varias beses incluso descargándolos del foro y pagina de tutorial varias beses (v1, v2, v3, v4 y dpfidelist) sin perfil y muchas mas el edit con el perfil y sigo sin tener suerte, me aparecen los botines, los estadios, cantitos de hinchadas, cesped, pero me dice cuando carga el juego que los archivos editados están dañados y se me tilda seguido cuando esta por empezar un partido, voy a descargar desde cero nuevamente, lo pruebo y luego te comentoospeco wrote:Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre

-
ospeco
- Pichichi

Hola tibi,como te encuentras? E leído que an metido nieve,se podría meter en tu patch si no es mucho trabajo?gracias crack,lo estoy disfrutando de lo lindo,gran trabajo muchacho.

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
En la proxima version deberan bajar todos los CPK nuevamente ya que estoy haciendo limpieza de archivos sin uso + agregando el Adboards Pack de Kenshin Himura el cual pesa 3.2GB y lo repartire en los distintos CPK.-
Quedan avisados.
Quedan avisados.
-
ospeco
- Pichichi

vale me la apunto tibi,los resubiras,modificados verdad?tibinator wrote:En la proxima version deberan bajar todos los CPK nuevamente ya que estoy haciendo limpieza de archivos sin uso + agregando el Adboards Pack de Kenshin Himura el cual pesa 3.2GB y lo repartire en los distintos CPK.-
Quedan avisados.

-
gdw86
- RecogePelotas

te cito para que lo vean, por cierto tiempo estimado de subida?tibinator wrote:En la proxima version deberan bajar todos los CPK nuevamente ya que estoy haciendo limpieza de archivos sin uso + agregando el Adboards Pack de Kenshin Himura el cual pesa 3.2GB y lo repartire en los distintos CPK.-
Quedan avisados.