Ps aca dejo mi equipo para el que quiera opinar o sugerir algun cambio
----------------------------RICARDO LOPEZ-------------------------------
CLEMENTE RODRIGUEZ----C. ZAPATA----PEREA-----------CLICHY---
------------------------------------SISSOKO-------------------------------
---------SCHWEINSTEIGER-------------------------MULLER--------------
------DOTAN------------------ETO'O-----------------ARSHAVIN---------
Haber que jugadores me sugieren....
Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Alexdark777
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Milan
Re: Liga Master Online: Fichajes
Psn: Alexdark777
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
scion_evil wrote:thaker wrote:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon
Pero tevez de extremo no creo que corra mucho no? Krasic lo tuve y es bueno pero me gusta mas dotan, busco algo superior, lo malo que los extremos buenos o no tienen regularidad o se lesionan con facilidad, o ambas cosas, caso de robben, messi...
arshavin el mejor extremo del juego regularidad 8

-
seek18
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
-
thaker
- RecogePelotas

scion_evil wrote:thaker wrote:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon
Pero tevez de extremo no creo que corra mucho no? Krasic lo tuve y es bueno pero me gusta mas dotan, busco algo superior, lo malo que los extremos buenos o no tienen regularidad o se lesionan con facilidad, o ambas cosas, caso de robben, messi...
eso es lo malo que son de cristal, pruebate a valencia regu 6 yo lo tengo de int y no va mal es rapido tira aceptable y pasa aceptable, cumple bastante.
Yo tengo con dotan una relacion amor odio lo e fichado no se cuantas veces ya y siempre termino echandolo sin terminar de hacer nada en mi equipo no me gusta nada y para todo el mundo es un crack sera una cuestion de manejarlo.
-
scion_evil
- Extremo

DAVKO6 wrote:scion_evil wrote:thaker wrote:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon
arshavin el mejor extremo del juego regularidad 8
Sí, comparto tu opinión, lo tengo en la banda izquierda, por eso busco su homólogo para la banda derecha.
-
seek18
- Utillero

-
Alexdark777
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Milan
seek18 wrote:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m
Por que no te ahorras un poco mas y te compras a SISSOKO un excelente jugador.... no te arrepentiras
Psn: Alexdark777
-
scion_evil
- Extremo

Alexdark777 wrote:seek18 wrote:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m
Por que no te ahorras un poco mas y te compras a SISSOKO un excelente jugador.... no te arrepentiras
No se en cuanto estará ahora zokora pero a mi es el que más me gusta para esa posicion.
-
seek18
- Utillero

scion_evil wrote:Alexdark777 wrote:seek18 wrote:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m
No se en cuanto estará ahora zokora pero a mi es el que más me gusta para esa posicion.
bueno yo he tenido a zokora y a sissoko pero de mc los dos.. no sabia que fueran a quedar bien en esa posicion .gracias los probare a ver que tal me rinden de mcd

-
MR_Lois_MBO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
seek18 wrote:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m
mirate a luiz gustavo del bayern, es 1 escoba, aunque en labores de ataque no le pidas mucho