OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
yakokaos
- Aficionado

- Equipo futbol: hercules
Re: OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 2: STATS y Fichajes de invie
Yo es ke no juego online..me pongo de mala lexe x mal ke va y paso. Pues si trastoca cosas editadas paso,total no creo hayan mejorado jugabilidad offline .. Graciss manelinho crack
-
Cissechops
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Pero las equipaciones de los equipos que no van a la Eurocopa se han trastocado , Sudamérica o África ...
O simplemente se fastidio la edición de jugadores convocados ???
Que tendria fácil solución
O simplemente se fastidio la edición de jugadores convocados ???
Que tendria fácil solución
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
No sé lo que se trastoca porque si lo miro me pondré a editar y estas fiestas quiero estudiar y descansar. Pero supongo que en los clubes no se habrá movido ningún kit excepto quizás en la bundesliga (pero ésta se habrá deshecho entre la liga pla y otros europa). Y en cuanto selecciones, lo que habrá sucedido es que las que siguen sin licenciarse, se habrán vuelto a llenar de ficticios, pero los kits supongo que seguirán bien. Sino, simplemente es linkearlos uno a uno (aunque eso ya lo haremos nosotros)
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
PoDeR_NuTa
- Calentando

Hola, una pregunta manelinho, con este OF vienen los equipos y jugadores clásicos desblqueados?
gracias.
gracias.
-
manelinho
- Pichichi

Los jugadores clásicos llevan 3 años estando desbloqueados desde el principio, no hace falta desbloquearlos. Aunque no les hemos corregido los nombres, ya que en cuanto tenga un rato voy a cambiar algunos que no se merecen estar ahí porque otros como Maradona o Pelé, o Cruyff no aparecen.PoDeR_NuTa wrote:Hola, una pregunta manelinho, con este OF vienen los equipos y jugadores clásicos desblqueados?
gracias.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
yakokaos
- Aficionado

- Equipo futbol: hercules
Lo clavaste tio.ha pasado lo d bundesliga y demas..pero yo sigo liga master ke tenia y x tanto gracias a dios siguen tus stats pero con. Nuevas faces y demas..saludoosmanelinho wrote:No sé lo que se trastoca porque si lo miro me pondré a editar y estas fiestas quiero estudiar y descansar. Pero supongo que en los clubes no se habrá movido ningún kit excepto quizás en la bundesliga (pero ésta se habrá deshecho entre la liga pla y otros europa). Y en cuanto selecciones, lo que habrá sucedido es que las que siguen sin licenciarse, se habrán vuelto a llenar de ficticios, pero los kits supongo que seguirán bien. Sino, simplemente es linkearlos uno a uno (aunque eso ya lo haremos nosotros)
-
BreykerStyle
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ID Online: BreykerStyle
Hola, leí todo la descripcion del OF y me quede con cara de
solo tengo una duda, estará este OF para la versión americana? BLUS. espero una respuesta, gracias.
solo tengo una duda, estará este OF para la versión americana? BLUS. espero una respuesta, gracias.
-
JNA
- Aficionado

Hola, estoy leyendo el foro y no consigo aclararme, queria poner esta tarde el OF y no se si tengo que actualizar todo el juego y luego poner el OF, o me tengo que esperar a que salga otra beta del OF, ya que creo que ha salido recientemente una actualizacion, alguien me podria aclarar esto? gracias.
MANELINHO GRACIAS POR TU TRABAJO.
Un saludo.-
MANELINHO GRACIAS POR TU TRABAJO.
Un saludo.-
-
manelinho
- Pichichi

Un chico me preguntó si podía convertirlo a BLUS, y le di permiso, pero no ha vuelto a decir nada.
JNA, este OF sólo te funcionará 100% en la penúltima versión de konami, pero es raro que estés en ella, seguramente estarás en una anterior, o habrás actualizado y estarás en la última. En la última versión también te funcionará, pero la bundesliga la tendrás deshecha, y las selecciones las tendrás como si no hubieras instalado ningún OF.
JNA, este OF sólo te funcionará 100% en la penúltima versión de konami, pero es raro que estés en ella, seguramente estarás en una anterior, o habrás actualizado y estarás en la última. En la última versión también te funcionará, pero la bundesliga la tendrás deshecha, y las selecciones las tendrás como si no hubieras instalado ningún OF.
@manelinhopes

@manelinhopes

-
varoloko
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
No sé si te referías a mí con lo de la conversión, pero en efecto sí lo tengo convertido, pero no a BLUS sino a NPEB, que es la versión europea digital.manelinho wrote:Un chico me preguntó si podía convertirlo a BLUS, y le di permiso, pero no ha vuelto a decir nada.
He tardado bastante porque lo hacía en ratos libres, y había que hacerlo de uno en uno, al ser demasiados archivos fue muy tedioso; pero por fin puedo decir que lo acabé, probado y funcionando perfectamente.
Estoy en proceso de subida, ya que mi conexión no es muy buena, pero para esta tarde-noche espero tenerlo.
Carga bien con la actualización nueva, pero la Bundesliga se hace un caos (jugadores duplicados y esparcidos entre los equipos, la composición de la liga también se jode, y jugadores que faltan), lo bueno es que los kits y escudos se mantienen y muchos stats también.
Recomiendo actualizar a la penúltima como dice Manelinho, con el DLC 2.0, poner este parche y luego actualizar a la nueva.
Un saludo