Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)
Moderator: Moderadores
-
Khaoz
- Aficionado

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
seb11
- Goleador

-
anarkifrost
- Bota De Oro

Wenas qisiera saber como se sabe el numero de las faces d los jugadores del kitserver, el q sale en el map.txt, como x ejemplo:
121,"Gravesen.bin"
284,"Duff.bin"
a los numeros q salen a lo primero me refiero.
Y otra cosa, el .bin corresponde al mismo .bin q se mete en el dkz d la cara, o es un .bin diferente q trae cara y peinado?
Gracias x anticipado
121,"Gravesen.bin"
284,"Duff.bin"
a los numeros q salen a lo primero me refiero.
Y otra cosa, el .bin corresponde al mismo .bin q se mete en el dkz d la cara, o es un .bin diferente q trae cara y peinado?
Gracias x anticipado
-
EPDPF
- Extremo

Problema Introducir equipaciones
Wola
He modifica una camiseta poniendole el logo de la LFP y al guardarla ocupa un poco mas que la original cuando lo meto en el kitserver y lo instalo la camiseta que he modificao no aparece y salen los jugadores transparentes
Yo modifico las imagenes con el photoshop 9.0 cs2 he intentao de muchas maneras que ocupen lo mismo pero no lo consigo
porfavor ayudarme lo antes posible
PD: Gracias por la ayuda prestada
Y para quien quiera los 4 goles de España contra Ucrania que entre en :
http://utilidadescarlos.tk
He modifica una camiseta poniendole el logo de la LFP y al guardarla ocupa un poco mas que la original cuando lo meto en el kitserver y lo instalo la camiseta que he modificao no aparece y salen los jugadores transparentes
Yo modifico las imagenes con el photoshop 9.0 cs2 he intentao de muchas maneras que ocupen lo mismo pero no lo consigo
porfavor ayudarme lo antes posible
PD: Gracias por la ayuda prestada
Y para quien quiera los 4 goles de España contra Ucrania que entre en :
http://utilidadescarlos.tk
-
kitfisto
- Expulsado

-
kitfisto
- Expulsado

-
chip878
- Extremo

-
yoquese3
- RecogePelotas

A mi me esta funcionando perfectamente el face server ( las 1100 caras ), estoy cambiando las que no me gusta por otras y metiendo otras nuevas, lo malo es que no funcionan con la Liga Master(es una lastima)
Lo unico que hice fue bajarme el parche de las caras + los balones y cambiar la carpeta del Kit server antiguo por este.
El numero de la cara lo emcuentras en la Player List, esta incluido en el Kit server y no coincide con la numeración del juego.
Lo unico que hice fue bajarme el parche de las caras + los balones y cambiar la carpeta del Kit server antiguo por este.
El numero de la cara lo emcuentras en la Player List, esta incluido en el Kit server y no coincide con la numeración del juego.
-
yoquese3
- RecogePelotas