Nueva version: kitserver 5.2.1 (Inserta peinados) (En pag 1)

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

Khaoz
Aficionado
Aficionado

Post by Khaoz »

Yo estoy pensando que las caras no me sirven porque yo tengo editados montones de jugadores y los números no me coinciden...
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

A mi las caras siguen fallandome, definitivamente desactivo el faceserver y uso el kitserver para balones y kits
Image
seb11
Goleador
Goleador

Post by seb11 »

Khaoz wrote:Dios, tengo que aprender alemán jajajaja

jeje yo si ke lo entiendo todo.Si kieres te lo tradusco :lol:
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by anarkifrost »

Wenas qisiera saber como se sabe el numero de las faces d los jugadores del kitserver, el q sale en el map.txt, como x ejemplo:

121,"Gravesen.bin"
284,"Duff.bin"

a los numeros q salen a lo primero me refiero.

Y otra cosa, el .bin corresponde al mismo .bin q se mete en el dkz d la cara, o es un .bin diferente q trae cara y peinado?

Gracias x anticipado
EPDPF
Extremo
Extremo

Problema Introducir equipaciones

Post by EPDPF »

Wola

He modifica una camiseta poniendole el logo de la LFP y al guardarla ocupa un poco mas que la original cuando lo meto en el kitserver y lo instalo la camiseta que he modificao no aparece y salen los jugadores transparentes

Yo modifico las imagenes con el photoshop 9.0 cs2 he intentao de muchas maneras que ocupen lo mismo pero no lo consigo

porfavor ayudarme lo antes posible

PD: Gracias por la ayuda prestada

Y para quien quiera los 4 goles de España contra Ucrania que entre en :

http://utilidadescarlos.tk
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Post by kitfisto »

eee instale e famoso kitsrver pero estan todas las camisetas nike viejas pesa menos k el 5.12 puedo poner el balon pero pk on tan todas las camisetas??????
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Post by kitfisto »

mucha gente tiene la misma duda y dr house solo habañs de las carars....por favor di k pasa con los kits para los k no saben tanto
chip878
Extremo
Extremo

Post by chip878 »

Lo de los kits si tan currado lo tiene el Elkhattabi k no los ponga seri la ostia ave si t lo curras men
No has nacido en los Estates, no es tu batalla, no juego a básquet en un ghetto, juego a futbol sala

_-LoS ChiKoS del Maiz-_
yoquese3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by yoquese3 »

A mi me esta funcionando perfectamente el face server ( las 1100 caras ), estoy cambiando las que no me gusta por otras y metiendo otras nuevas, lo malo es que no funcionan con la Liga Master(es una lastima)

Lo unico que hice fue bajarme el parche de las caras + los balones y cambiar la carpeta del Kit server antiguo por este.

El numero de la cara lo emcuentras en la Player List, esta incluido en el Kit server y no coincide con la numeración del juego.
yoquese3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by yoquese3 »

Tambien viene todas las equipaciones en este packy mas balones de los que puedo conocer .
Lo que bajas es el Kit server, pero arreglado ( casi..)

Return to “Herramientas Edición”