[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

tezvandi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tezvandi »

hay alguna forma de pasar equipos de un option file a otro sin necesidad de pasarlos a todos en el pesfan editor 6?

gracias x vuestra ayuda :wink:
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

La única forma es jugador a jugador por PESFAN. También se puede importar toda la BD a capón pero importas el 100% de equipos. Con el DB Manager del DKZ STUDIO creo que se podía hacer algo ya que se importan por archivos de texto.
vallejo_
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vallejo_ »

se pueden incorporar algunos equipos aunq no este hecho el parche completo????
diegito20
MedioCentro
MedioCentro

Post by diegito20 »

Buenas, como llevais el parche este, es que veo que desde hace unos dias esta como "parado" aunque seguro que los creadores estais manos a la obra y seguro que la espera merecera el trabajo, pero mas o menos se sabe fecha o algo? es que toy nervioso ya....jeje
InakiSoil
Aficionado
Aficionado

Post by InakiSoil »

Kaixo, perdonen quisiera saber si podriais hacer hacer el equipamiento q lleva Euskadi en el Euskadi - Serbia

muchas gracias :)
Gora ta Gora!
Image Image
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

InakiSoil wrote:Kaixo, perdonen quisiera saber si podriais hacer hacer el equipamiento q lleva Euskadi en el Euskadi - Serbia

muchas gracias :)

Pidesela a un kitmaker porque yo tengo cosas mucho más urgentes que hacer para el parche ;) de todas formas es muy similar (por no decir identica) a la que llevan
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

Viento cuando puedas conectat al msn para lo q t dije en el privado porfavor.
un salu2
Image
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by SpyroMan »

Una pregunta.

Estoy actualizando al seleccion de La Rioja y me gustaria saber que jugadores de los que incluye el parche son reales o si habeis metido alguno de relleno (Sergio? Iñigo? Miguel?)

Por favor, me gustaria que me lo dijeseis. Ya os pasare mi actualizacion (basicamente jugadores del CDLogroñes y LogroñesCF)

Gracias
Image
Image
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

SpyroMan wrote:Una pregunta.

Estoy actualizando al seleccion de La Rioja y me gustaria saber que jugadores de los que incluye el parche son reales o si habeis metido alguno de relleno (Sergio? Iñigo? Miguel?)

Por favor, me gustaria que me lo dijeseis. Ya os pasare mi actualizacion (basicamente jugadores del CDLogroñes y LogroñesCF)

Gracias

Son todos reales, la mayoria sacados de 2ªB. Pero me interesaría que me pasaras el option file con rioja actualizado
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by SpyroMan »

Viento wrote:
SpyroMan wrote:Una pregunta.

Gracias

Son todos reales, la mayoria sacados de 2ªB. Pero me interesaría que me pasaras el option file con rioja actualizado

¿Todos reales? Estupendo :wink: .

Los añadire a los que ya tengo y te subire el OF.
Image
Image

Return to “PES6”