Parche mundial USA94 y Francia98 (Act: 20-06-08) 0_text
Moderator: Moderadores
-
belesar
- RecogePelotas

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Si, tienen un nivel inferior a la mayoría, es una de las selecciones más bajas que hay, el option que me pasó Airon711 traía una selección griega con un nivel similar a Bulgaria94 o Suecia94 quizás pasó esto al basarse en videos de la clasificación, pero viendo las estadísticas que tuvo la selección helena en el mundial lo modifiqué al adaptarlo a mi option.belesar wrote:Los de Grecia serán unos paquetes no?. Las características de los jugadores las vais a poner por lo que hicieron en ese mundial o por como llegaron a ese mundial?
Todas las selecciones traen un nivel acorde al que tuvieron en el mundial, ni anterior ni posterior.
Un saludo.
-
Airon711
- RecogePelotas

es que es verdad, me base en videos de la clasificación contra Hungría e Islandia, ya que no pude conseguir videos del mundial y los puse los stats algo altos, por que jugaban muy bien y eran muy rápidos y fuertes y encima Machlas fue bota de oro , ya después de subir el option file vi la clasificación de su grupo y me di cuenta de que los habia hecho algo altos para lo que habian hecho en el mundial.
de todos modos aceptar mis disculpas
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Jaja tranquilo, no pidas ninguna disculpa, no hay problema alguno.Airon711 wrote:es que es verdad, me base en videos de la clasificación contra Hungría e Islandia, ya que no pude conseguir videos del mundial y los puse los stats algo altos, por que jugaban muy bien y eran muy rápidos y fuertes y encima Machlas fue bota de oro , ya después de subir el option file vi la clasificación de su grupo y me di cuenta de que los habia hecho algo altos para lo que habian hecho en el mundial.
A ver si rematamos el trabajo entre todos un poco que le queda casi nada al parche y tengo unas ganas de sacarlo ya...
Un saludo.
-
Airon711
- RecogePelotas

-
usuario01
- Goleador

- Equipo futbol: -------
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Por suerte me he topado con una página italiana en la que han hecho un parche que no tiene que ver con este, pero en el kitserver están incluidos 8 estadios del mundial del 94:
WC1994 - Citrus Bowl, Orlando
WC1994 - Cotton Bowl, Dallas
WC1994 - Foxboro stadium, Boston
WC1994 - RFK Memorial, Washington
WC1994 - Rose Bowl, LA Pasadenas
WC1994 - Silverdome, Detroit
WC1994 - Soldier Field, Chicago
WC1994 - Stanford Stadium, San Francisco
La dirección es: http://pesol.forumcommunity.net/?t=6305841
Espero que os sirvan
Espero que os sirvan
-
Sirdaniel7
- Utillero

HOLA AMIGOS, SE KE LLEGO UN POCO TARDE A AYUDAR, PERO EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO, AHORA PILLO UNAS VACACIONES Y TENGO BUENA INFORMACION DE USA´94. SI OS HACE FALTA ALGO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR, SI ES QUE FALTA ALGO AUN, YA SEAN CARAS, STAS DE JUGADORES O LO Q PUEDA APORTAR DECIDMELO Y PONDRÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO.. UN SALUDO, SOYS LOS MEJORES HACIENDO ESTO.. Y DISCULPAD SI HE LLEGADO TARDE PARA HECHAR UNA MANO..

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”... GEORGE BEST
-
salad
-
salad
Si te apetece hazte poco a poco a Korea que es la dificil junto arabia que la está haciendo VDC.Airon711 wrote:¿Alguien va a hacer los equipos que faltan?
Es que llevan asi mucho tiempo y no se hacen...
yo me podría poner con corea del sur ,que esta vez tengo videos del mundial!!!
jajaja
bueno, un saludo y a ver si sale el parche ya pronto
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Perdón pero es que este fin de semana no he estado en casa. El tema es que las selecciones que faltan son dificiles de hacer, salvo Colombia que parece que se le atraganta a Tuso, en cuanto a Corea es cuestión de mirar un poco las posiciones de los jugadores y los que eran titulares ya que los stats son dificliles porque no creo que nadie tenga videos de Corea en ese mundial, alomejor el del empate a 2 contra España.Airon711 wrote:¿Alguien va a hacer los equipos que faltan?
Es que llevan asi mucho tiempo y no se hacen...
yo me podría poner con corea del sur ,que esta vez tengo videos del mundial!!!
jajaja
bueno, un saludo y a ver si sale el parche ya pronto
Claro que sirven, muchas gracias.catirga wrote:Por suerte me he topado con una página italiana en la que han hecho un parche que no tiene que ver con este, pero en el kitserver están incluidos 8 estadios del mundial del 94:
Espero que os sirvan
Pues a ver, en cuanto a stats solo falta Corea, en lo que más flojos andamos es en cuanto a caras, en el primer mensaje del post hay muchas fotos de jugadores, otra cosa que falta es el marcador en el juego, yo lo veo una cosa muy importante para darle aún más realidad al parche, y que yo me acuerde nada más...Sirdaniel7 wrote:HOLA AMIGOS, SE KE LLEGO UN POCO TARDE A AYUDAR, PERO EL CURRO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO, AHORA PILLO UNAS VACACIONES Y TENGO BUENA INFORMACION DE USA´94. SI OS HACE FALTA ALGO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR, SI ES QUE FALTA ALGO AUN, YA SEAN CARAS, STAS DE JUGADORES O LO Q PUEDA APORTAR DECIDMELO Y PONDRÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO.. UN SALUDO, SOYS LOS MEJORES HACIENDO ESTO.. Y DISCULPAD SI HE LLEGADO TARDE PARA HECHAR UNA MANO..
Muchas gracias a todos, en especial a Salad que se está volcando con el parche.