como va a ser la misma, el madrid nunca quiere perder dinero, seguro que cambian el modeloduvit wrote:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
camisetas oficiales 07/08 (sevilla ultima pag)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
crisvale
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Estoy de las 2 partes...pero aki van mis argumentos apoyando a Duvit.crisvale wrote:como va a ser la misma, el madrid nunca quiere perder dinero, seguro que cambian el modeloduvit wrote:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
Ekipos como Liverpool y Chelsea han mantenido sus kits el madrid...xk no lo va a hacer??
apoyando a Crisvale.
Es lógico el madrid no va a perder dinero pondran la camiseta nueva seguro
Mi analisis neutral...el madrid aun con el mismo kit...no perderia dinero, hay gente que la compraria solo porque cambia de publicidad
PD: Creo que crisvale se referia a las fotos que puso él mismo
-
miguel088
- Bota De Oro

Por que la federacion inglesa obliga a todos los equipos a llevar su camiseta durante dos años, para que los aficionados no compren una nueva todos los años o algo asi, solo se pueden cambiar por centenarios, caso del tottenamasdre wrote:Estoy de las 2 partes...pero aki van mis argumentos apoyando a Duvit.crisvale wrote:como va a ser la misma, el madrid nunca quiere perder dinero, seguro que cambian el modeloduvit wrote:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
Ekipos como Liverpool y Chelsea han mantenido sus kits el madrid...xk no lo va a hacer??![]()
apoyando a Crisvale.
Mi analisis neutral...el madrid aun con el mismo kit...no perderia dinero, hay gente que la compraria solo porque cambia de publicidadsaludos chicos.

-
ScLaP
- Extremo

por eso el manchester lleva 3 camisetas diferentes en 3 años...miguel088 wrote:Por que la federacion inglesa obliga a todos los equipos a llevar su camiseta durante dos años, para que los aficionados no compren una nueva todos los años o algo asi, solo se pueden cambiar por centenarios, caso del tottenamasdre wrote:Estoy de las 2 partes...pero aki van mis argumentos apoyando a Duvit.crisvale wrote:como va a ser la misma, el madrid nunca quiere perder dinero, seguro que cambian el modeloduvit wrote:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
Ekipos como Liverpool y Chelsea han mantenido sus kits el madrid...xk no lo va a hacer??![]()
apoyando a Crisvale.
Mi analisis neutral...el madrid aun con el mismo kit...no perderia dinero, hay gente que la compraria solo porque cambia de publicidadsaludos chicos.
-
miguel088
- Bota De Oro

Es una nueva norma sacada, por eso el liverpool, el chelsea, lleva la misma equipacion que el año pasado...Y el chelsea no creo que le guste perder dinero manteniendo dos años la misma camiseta...ScLaP wrote:por eso el manchester lleva 3 camisetas diferentes en 3 años...miguel088 wrote:Por que la federacion inglesa obliga a todos los equipos a llevar su camiseta durante dos años, para que los aficionados no compren una nueva todos los años o algo asi, solo se pueden cambiar por centenarios, caso del tottenamasdre wrote:Estoy de las 2 partes...pero aki van mis argumentos apoyando a Duvit.crisvale wrote:como va a ser la misma, el madrid nunca quiere perder dinero, seguro que cambian el modeloduvit wrote:La primera del Madrid va a ser la de este año pero con la nueva publicidad... el resto, fakes
apoyando a Crisvale.

-
crisvale
- Bota De Oro

-
crisvale
- Bota De Oro

-