Buenas, tengo un parche instalado, si le pongo otro hay algun problema o tendre cosas a medias??
Gracias por adelantado
VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"
Moderator: Moderadores
-
djshito
- MedioCentro

Kits by shito
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=107969
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=107969
-
mortadelos
- Aficionado

-
ChetxuDJ
- Aficionado

-
B4Sti4N
- Aficionado

-
bordeco80
- Aficionado

-
vlec84
- Aficionado

-
MONCHI_13
- Aficionado

-
fran_3
- Calentando

-
kaosboy
- Aficionado

SaLu2!!!
ke tal? vereis tengo un problemilla haber si me podeis echar una mano, no puedo conectar mi ps3 a internet y no puedo actualizar mi pro 09, luego, no puedo poner los option file mas nuevos, sabeis si me puedo descargar la ultima actualizacion de konami desde alguna web??
Gracias gente!!
PD: como se curran los Option files, +1 !!! con el de corpa ya parece otro pro!!
ke tal? vereis tengo un problemilla haber si me podeis echar una mano, no puedo conectar mi ps3 a internet y no puedo actualizar mi pro 09, luego, no puedo poner los option file mas nuevos, sabeis si me puedo descargar la ultima actualizacion de konami desde alguna web??
Gracias gente!!
PD: como se curran los Option files, +1 !!! con el de corpa ya parece otro pro!!
-
kaosboy
- Aficionado

para meter el parche, teneis ke copiar la carpeta ps3 tal cua viene al descomprimirla es decir teneis ke meter en el pendrive la carpeta PS3 si no lo haceis asi la ps3 no la reconoce
cuando os reconzoca la carpeta pues eso copiar uno a uno todo, luego te vas a editar, editar equipo y vereis como estan todos los clubs con escudos nombres y todo bien.
no vale poner carpetas por separado, tiene ke ser la carpeta entera!!
eske yo me ekivoke asi.
espero haberos ayudao!!
SaLu2!!
cuando os reconzoca la carpeta pues eso copiar uno a uno todo, luego te vas a editar, editar equipo y vereis como estan todos los clubs con escudos nombres y todo bien.
no vale poner carpetas por separado, tiene ke ser la carpeta entera!!
eske yo me ekivoke asi.
espero haberos ayudao!!
SaLu2!!