Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

fendetestas66
Aficionado
Aficionado

Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Post by fendetestas66 »

A mi me siguen sonando sosos los comentarios, no le ponen la emocion que en la tele...

Ejemplo tele: ----> " onclick="window.open(this.href);return false;

:| :| me suenan sosos
currante007
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: CD Castellon
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by currante007 »

fendetestas66 wrote:A mi me siguen sonando sosos los comentarios, no le ponen la emocion que en la tele...

para eso no puedo hacer nada
solete
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by solete »

fendetestas66 wrote:A mi me siguen sonando sosos los comentarios, no le ponen la emocion que en la tele...

El dia que tengamos esos comentarios en un juego de futbolll... yo ya tendré la 4ª hija :D jajajjaa osea pa 2015 o asi creo yo. (y ni eso)
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Normal que no le pongan la emoción que le ponen en la TV, porque los graban en un estudio, no pienses que tienes a Carlos Martinez dentro de la caja del Ordenador viendo como juegas para ponerle "emoción".
Jadro
Delantero
Delantero
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Jadro »

asdre wrote:Normal que no le pongan la emoción que le ponen en la TV, porque los graban en un estudio, no pienses que tienes a Carlos Martinez dentro de la caja del Ordenador viendo como juegas para ponerle "emoción".
Algunos querrían tener a Carlos Martíenz en la silla de al lado comentando sus partidos de Pro, tener a luis moya al lado cuando jueguen a algún juego de Rallies y un largo etc... pero eso nunca va a ser por ahora, al menos que seais familiares :mrgreen:

Al fin y al cabo dentro de unas semanas acaban aburriendo y acabas por poner musica o los comentarios en otros idiomas.

Saludos
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Xus_killer »

elnorber wrote:Los comentarios en inglés no hace falta sustituirlos, ni hay que renombrar nada. Copiais el archivo img , ejecutais el juego y elegís en settigs, los comentarios en español.

Si haceis eso y no os funciona porque se sale a windows, es que teneis mal el archivo dt05_s.img.
ok, gracias ya funciona ;)
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

lo muevo a sonidos e intros que es donde debe de ir en la seccion de pes 10 tambien lo pongo como pos-it y te doy la enorabuena por el curro que te has pegado :)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

lo wapo seria cambiar maldini por maikel robinson, y si alguien es capas, ke cuando iniesta marke un gol, salga el del gol del chelsea, desde ke el balon entra por la escuadra y se pone hay .. GOOOOOOooOOOOOL , el dios dle futbol ha bajado a stanford bridgee
Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

pedazo de curro tios, os ha quedado de escandalo, casi perfectos... y digo casi porque como dicne por ahi, se ha producido una disminución de volumen, seguramente al usar algun programa en la conversion de archivos de adx, y si al menos estuvieran todos igual pues se podria solucionar bajando el volumen ambiental desde dentro del juego, pero hay comentarios demaldini que suenan bastante mas alto que los demas, aun asi, ya digo, estan estupendos, enhorabuena
Image

Image
currante007
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: CD Castellon

Post by currante007 »

speka wrote:lo muevo a sonidos e intros que es donde debe de ir en la seccion de pes 10 tambien lo pongo como pos-it y te doy la enorabuena por el curro que te has pegado :)
gracias

Return to “PES2010”