manuriver23 wrote:Atencion a todos los que tienen problemas para grabar el parche para que no se vuelva a hablar del tema aca les dejo un video tutorial esta re facil yo lo grabo de esa manera y nunca falla se descarga en 2 segundos saludos y espero que sirvaP/D:Despues de tener la ISO completa (con el parche y todo) si UltraISO no nos da la opcion de grabar a 4x quemarlo con alcohol 120% que es lo mismo y es uno de los mejores quemadores de archivos de imagenes un saludoSpoiler! :
EDITO: antes de que cierren la iso para grabarla borren los videos que no van a utilisar ya sea pal o ntsc desde UltraISO y desde ahi tambien pueden agregar videos espero que sirva de ayuda yo lo grabe con todos los archivos y les borre los pal y listo
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Rokxel
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario de Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
listp porfin solucione lo de los comentarios gracias

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

borra ese oflucassaft wrote:_cArLiTo_ wrote:Hola, bajalo y veras las caraslucassaft wrote:Hola amigos...
Por favor...
Alguien podría poner a disposición de mí, una "lista" con el nombre y número de caras presentes en Solo Stars ?
Este parche es simplemente perfecto!
Realmente un gran trabajo!
Gracias ...
salu2
Gracias por su atención
Bueno ...
Pero ya tengo el juego descargado pero he descargado un option file que dejó "desorganizado" las caras, así que necesitaba una lista sería una gran ayuda ..
Ahora para los que han tenido problema con la reproduccion del juego ,van seguir teniendo su posavasos casero sino leen las instrucciones ,creo que todos podemos

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ELRREY
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Para los que tienen problemas les cuento lo que yo ago con los juegos, copio el pes original al pc, luego descomprimo todos los archivos del juego y los sustituyo por los del juego original, no hay ciencia luego lo graban con el nero burning no es nesesario crear una iso para grabarlo
-
lucassaft
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
ROBIMEX2002 wrote:borra ese oflucassaft wrote:_cArLiTo_ wrote:Hola, bajalo y veras las caraslucassaft wrote:Hola amigos...
Por favor...
Alguien podría poner a disposición de mí, una "lista" con el nombre y número de caras presentes en Solo Stars ?
Gracias ...
salu2
Gracias por su atención
Bueno ...
Pero ya tengo el juego descargado pero he descargado un option file que dejó "desorganizado" las caras, así que necesitaba una lista sería una gran ayuda ..,un saludo
Ahora para los que han tenido problema con la reproduccion del juego ,van seguir teniendo su posavasos casero sino leen las instrucciones ,creo que todos podemos,un saludo
Sí ..
Pero si se borra el OF, el juego será completamente anticuado !
Voy a tratar de solucionarlo de otra manera, ya que nadie puede ayudar ...
Saludo
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

umm bueno ,busca tus maneraslucassaft wrote:ROBIMEX2002 wrote:borra ese oflucassaft wrote:_cArLiTo_ wrote:Hola, bajalo y veras las caraslucassaft wrote:Hola amigos...
Por favor...
Gracias ...
salu2
Gracias por su atención
Bueno ...
Pero ya tengo el juego descargado pero he descargado un option file que dejó "desorganizado" las caras, así que necesitaba una lista sería una gran ayuda ..,un saludo
Ahora para los que han tenido problema con la reproduccion del juego ,van seguir teniendo su posavasos casero sino leen las instrucciones ,creo que todos podemos,un saludo
Sí ..
Pero si se borra el OF, el juego será completamente anticuado !
Voy a tratar de solucionarlo de otra manera, ya que nadie puede ayudar ...
Saludo

Retirado de la edicion
-
Grolathas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Seleccion Chilena
Yo utilizo el mismo tutorial pero eso si el juego lo grabo con DVD Decrypter a 2x.manuriver23 wrote:Atencion a todos los que tienen problemas para grabar el parche para que no se vuelva a hablar del tema aca les dejo un video tutorial esta re facil yo lo grabo de esa manera y nunca falla se descarga en 2 segundos saludos y espero que sirvaP/D:Despues de tener la ISO completa (con el parche y todo) si UltraISO no nos da la opcion de grabar a 4x quemarlo con alcohol 120% que es lo mismo y es uno de los mejores quemadores de archivos de imagenes un saludoSpoiler! :
EDITO: antes de que cierren la iso para grabarla borren los videos que no van a utilisar ya sea pal o ntsc desde UltraISO y desde ahi tambien pueden agregar videos espero que sirva de ayuda yo lo grabe con todos los archivos y les borre los pal y listo
Saludos espero que les sirva que ese tutorial es muy bueno

-
walterpico
- Extremo

hola alguien sabe porque en el parche cambio equipajes del barcelona y de otros equipos y al jugar no se ven si no los equipajes del año pasado muchas gracias
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Vuelvo ha repetirlo y lo menciono por ultima vez ,no estamos para dar asistencia de modificaciones del parche ,el que lo haga corre por su responsabilidad y su problema cualquier falla uh otro ,suficiente con currar un gran tiempo para hacer estos menesteres tambienwalterpico wrote:hola alguien sabe porque en el parche cambio equipajes del barcelona y de otros equipos y al jugar no se ven si no los equipajes del año pasado muchas gracias

Retirado de la edicion
-
ark
- RecogePelotas

robi... ya deberias de haber aprendido a llevar estos comentarios... no vas acabar con ellos... en unos minutos va llegar otra persona nueva se va registrar y va preguntar.. si el juego trae los estadios del mundial.. y que???? le vas contestar.. ya calma.. pienso q no pasa nada si dejas unas preguntas sin respuestas y omites algunos comentarios.. habemos muchisimos q a la primera pusimos el parche y quedo entonces funciona.. y no hay mas q decir.. en segundo se da por entendido q falta un UPDATE y aun asi no se va acabar con los comentarios.. esto lo digo por aquello de que termines molesto y cerrando el post... nomas es un consejo...