SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Total votes: 417

Grolathas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Seleccion Chilena
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Post by Grolathas »

Hola he probado el parche del mundial y esta ganial solo espero que salga la version full para que todo lo que falta se llege a colocar. Una sugerencia eso si y que espero que no se lo tomen mal: que los jugadores chilenos se parezcan un poco más porque Isla no se parece mucho a su original eso si hay que destacar que Chupete Suazo les quedo igual.
Saludos
Image
Image
Image
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

ark wrote:robi... ya deberias de haber aprendido a llevar estos comentarios... no vas acabar con ellos... en unos minutos va llegar otra persona nueva se va registrar y va preguntar.. si el juego trae los estadios del mundial.. y que???? le vas contestar.. ya calma.. pienso q no pasa nada si dejas unas preguntas sin respuestas y omites algunos comentarios.. habemos muchisimos q a la primera pusimos el parche y quedo entonces funciona.. y no hay mas q decir.. en segundo se da por entendido q falta un UPDATE y aun asi no se va acabar con los comentarios.. esto lo digo por aquello de que termines molesto y cerrando el post... nomas es un consejo... 8O

A verr vamos por partes ,primera nisiquiera hay que ser vidente para saber lo que es y que de nuevos ummm lo
dudo ,sobre el tema de estadios es el mismo pavo solo con otro nick y el otro que promocionarse como stadium marker y lo peor desacredita ah los demas :roll: ,cuando si pudiera leer y entender sabria el problema de su grabacion ,pero en fin lo de cerrar post no va y no creo ira ,porque sencillamente no tengo ninguna responsabilidad mas con lo que uno hace y mis compañeros ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by _cArLiTo_ »

Grolathas wrote:Hola he probado el parche del mundial y esta ganial solo espero que salga la version full para que todo lo que falta se llege a colocar. Una sugerencia eso si y que espero que no se lo tomen mal: que los jugadores chilenos se parezcan un poco más porque Isla no se parece mucho a su original eso si hay que destacar que Chupete Suazo les quedo igual.
Saludos
bueno taria bueno que chile se paresca mas pero necesito que me envies las caras sipo, por ultimo con el editor interno!! salu2
ImageImageImageImageImageImage
Pepe_Viñuela
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: bocajn

Post by Pepe_Viñuela »

ola ke tal veo ke an cambiado los canticos del O_sound
podriais poner el mapa afs del O_sound del solostarsteam 2.0 version beta??
un saludo
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

_cArLiTo_ wrote:
Grolathas wrote:Hola he probado el parche del mundial y esta ganial solo espero que salga la version full para que todo lo que falta se llege a colocar. Una sugerencia eso si y que espero que no se lo tomen mal: que los jugadores chilenos se parezcan un poco más porque Isla no se parece mucho a su original eso si hay que destacar que Chupete Suazo les quedo igual.
Saludos
bueno taria bueno que chile se paresca mas pero necesito que me envies las caras sipo, por ultimo con el editor interno!! salu2
Ajam ,aunque esto cambiara radicalmente con la llegada del compa stand :cerveza: ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

Pepe_Viñuela
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: bocajn

Post by Pepe_Viñuela »

Pepe_Viñuela wrote:ola ke tal veo ke an cambiado los canticos del O_sound
podriais poner el mapa afs de los canticos de las selecciones del O_sound del solostarsteam 2.0 version beta??
un saludo
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Saludos
No problem :cerveza: , un saludo jugon
Image

Image

Retirado de la edicion

Grolathas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Seleccion Chilena

Post by Grolathas »

Hola bueno perdón que pregunte aquí pero no sabia donde preguntar: Donde puedo abrir un tema relacionado con la grabación de un OF con Nero SamrtSamrt 8??
Image
Image
Image
martinjhm27
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: AC Milan

Post by martinjhm27 »

Robi falta mucho para la version del 100% mientras estare sacando el jugo a la del 89%
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Grolathas wrote:Hola bueno perdón que pregunte aquí pero no sabia donde preguntar: Donde puedo abrir un tema relacionado con la grabación de un OF con Nero SamrtSamrt 8??
En la zona de documentos de ps2 ,podeis buscar ahi,no es necesario abrir un tema para cada duda ,usas el bucador oh si es relacionado ah un topic lo preguntas en ese ,un saludo

pd:googleando tambien ,mi primer of lo pase con el nero 8 ,ahora tengo hd y no recuerdo xdxd
Image

Image

Retirado de la edicion

Return to “Parches y Edición PS2”