muy bien tomo nota aunque antes de que lo dijeras ya tenia tomada la decisión.. ya que no da señales de vida...pela231 wrote:Bueno chemadel, te digo ke a danyloko le puedes ir borrando ya, ayer noche coincidimos todos los de mi grupo y estuvimos intentanto ablar tos con danyloko y nada de nada no contestaba el tio a krosky no le agrega y por mas que insistimos anmoro y yo no te contesta a ningun mensaje, asike puedes ir borrandole por mi nose ke pensaran los demas de mi grupo pero no estara mu lejos de lo mio. Es una pena que con la buena gente que hay en mi grupo y los buenos partidos que hemos exado se joda por la falta de implicación de este xaval.
PD: Buena paxanguilla la qe examos ayer krosky jaja saludos.
pues en vuestro gurpo ya stan tods los partids jugados...ahora toca esperar... os invito a que jugueis partidos amistosos en la comunidad y conozcais a todos los participantes ya que doy fe de que tods sois buena gente, y como yo siempre digo hay que promover el "buen royo" y pasar un buen rato .. k para cabrearse ya hay bastantes cosas......
un saludo
P.D: perdonarme si tardo en poner los cruces de eliminatoria,, me ha pasado una "putada" muy grande..inexplicablemente se me ha borrado la carpeta de "DOCUMENTOS" y todas las practicas. temas y ejercicios se me han borrado...!!! gran putada....gracias a un programa he podido recuperar parte de ellos ...pero casualmente los mas importantes los tengo que repetir...asi k ...LO SIENTO pero quizás tarde un poco en poner los cruces... PERDONAR X LAS MOLESTIAS!!!