OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tito0
- Calentando

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 3.0 - YA DISPONIBLE
al pasar todos los archivos e iniciar el juego me sale [Datos del sistema] no se pudo cargar y se me borro todo lo que tenia guardado! los GP la liga master las apariencias, TODO porque me pasa esto? 
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Si tienes la version 1.01 y el paquete de datos 1.00, no te debe dar error. Revisa que todo este bien. Si tienes la version y el paqeute de datos, centrate en meter bien la carpeta 00000001 al completo.tito0 wrote:al pasar todos los archivos e iniciar el juego me sale [Datos del sistema] no se pudo cargar y se me borro todo lo que tenia guardado! los GP la liga master las apariencias, TODO porque me pasa esto?
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pichiky
- RecogePelotas

Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Copia tu option file al usb y luego sigue el proceso con el usbtagui.pichiky wrote:Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
-
juan_ac
- Utillero

- Equipo futbol: Real Oviedo
Pasate por el tema "AYUDA URGENTE PEDIDO DLC". Estamos a punto de conseguir un DLC q funcione para todos. Hasta ahora no se ha conseguido...rodrigorubio wrote:la carpeta del DLC no sirve porque sera ? tu no mas puedes ocuparla parece por que la intalo y no me la actualiza pero esta en el disco duro pero no se actualiza que hago malo
-
pro_soc90
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ID Online: _FGSL10_
Viktoria Plzen
Despues haré al bate para completar el grupo de la champions de barca y milan 
Spoiler! :

-
pichiky
- RecogePelotas

Haber que me aclare solo el option file o todos los datos con uniformes y todo?,y luego el proceso del usbtagui donde es donde pone extraer?,gracias.nakaevassion wrote:Copia tu option file al usb y luego sigue el proceso con el usbtagui.pichiky wrote:Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
-
pro_soc90
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ID Online: _FGSL10_
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Si solo quieres los uniformes, los archivos que solo se llamen uniformes, sino pues todo. Para sacarlos, si, es en extraer.UN saludo.pichiky wrote:Haber que me aclare solo el option file o todos los datos con uniformes y todo?,y luego el proceso del usbtagui donde es donde pone extraer?,gracias.nakaevassion wrote:Copia tu option file al usb y luego sigue el proceso con el usbtagui.pichiky wrote:Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
-
ipillo
- Aficionado

Hola a todos:
Lo primero de todo gracias por el OF, tiene una pinta excelente. Lo segundo a ver si alguien me puede aclarar que demonios estoy haciendo mal porque no consigo que me cargue los kits de manera alguna.
Tenla la versión 1.01 del juego y el DLC cargado correctamente. Copio los archivos al pen y del pen al disco duro, cargo el juego, pero a la hora de empezae, me da error al cargar los datos.
A alguien mas le pasa¿? Sabeis como solucionarlo? Puede ser problema de disco duro (mi disco duro es de 60 Gb aunque tengo cerca de 40 libres).
Un saludo y gracias por adelantado!
Lo primero de todo gracias por el OF, tiene una pinta excelente. Lo segundo a ver si alguien me puede aclarar que demonios estoy haciendo mal porque no consigo que me cargue los kits de manera alguna.
Tenla la versión 1.01 del juego y el DLC cargado correctamente. Copio los archivos al pen y del pen al disco duro, cargo el juego, pero a la hora de empezae, me da error al cargar los datos.
A alguien mas le pasa¿? Sabeis como solucionarlo? Puede ser problema de disco duro (mi disco duro es de 60 Gb aunque tengo cerca de 40 libres).
Un saludo y gracias por adelantado!