OF by Nakaevassion v 5.0 YA DISPONIBLE (Previa pag. 57 y 54)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

tito0
Calentando
Calentando

Re: OF by Nakaevassion & Pro_Soc v 3.0 - YA DISPONIBLE

Post by tito0 »

al pasar todos los archivos e iniciar el juego me sale [Datos del sistema] no se pudo cargar y se me borro todo lo que tenia guardado! los GP la liga master las apariencias, TODO porque me pasa esto? :cry:
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

tito0 wrote:al pasar todos los archivos e iniciar el juego me sale [Datos del sistema] no se pudo cargar y se me borro todo lo que tenia guardado! los GP la liga master las apariencias, TODO porque me pasa esto? :cry:
Si tienes la version 1.01 y el paquete de datos 1.00, no te debe dar error. Revisa que todo este bien. Si tienes la version y el paqeute de datos, centrate en meter bien la carpeta 00000001 al completo.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pichiky »

Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

pichiky wrote:Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
Copia tu option file al usb y luego sigue el proceso con el usbtagui.
juan_ac
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by juan_ac »

rodrigorubio wrote:la carpeta del DLC no sirve porque sera ? tu no mas puedes ocuparla parece por que la intalo y no me la actualiza pero esta en el disco duro pero no se actualiza que hago malo
Pasate por el tema "AYUDA URGENTE PEDIDO DLC". Estamos a punto de conseguir un DLC q funcione para todos. Hasta ahora no se ha conseguido...
Image
pro_soc90
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cruz Azul
ID Online: _FGSL10_

Post by pro_soc90 »

Viktoria Plzen
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Despues haré al bate para completar el grupo de la champions de barca y milan :salu1:
Image
Image
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pichiky »

nakaevassion wrote:
pichiky wrote:Hola podriais indeicarme como sacar los uniformes de mi xbox ya que me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
Haber que me aclare solo el option file o todos los datos con uniformes y todo?,y luego el proceso del usbtagui donde es donde pone extraer?,gracias.
pro_soc90
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cruz Azul
ID Online: _FGSL10_

Post by pro_soc90 »

Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
BATE Borisov :mrgreen:
Image
Image
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

pichiky wrote:
nakaevassion wrote:
Haber que me aclare solo el option file o todos los datos con uniformes y todo?,y luego el proceso del usbtagui donde es donde pone extraer?,gracias.
Si solo quieres los uniformes, los archivos que solo se llamen uniformes, sino pues todo. Para sacarlos, si, es en extraer.UN saludo.
ipillo
Aficionado
Aficionado

Post by ipillo »

Hola a todos:

Lo primero de todo gracias por el OF, tiene una pinta excelente. Lo segundo a ver si alguien me puede aclarar que demonios estoy haciendo mal porque no consigo que me cargue los kits de manera alguna.

Tenla la versión 1.01 del juego y el DLC cargado correctamente. Copio los archivos al pen y del pen al disco duro, cargo el juego, pero a la hora de empezae, me da error al cargar los datos.

A alguien mas le pasa¿? Sabeis como solucionarlo? Puede ser problema de disco duro (mi disco duro es de 60 Gb aunque tengo cerca de 40 libres).

Un saludo y gracias por adelantado!

Return to “PES2012”