"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2
Moderator: Moderadores
-
hemil
- Aficionado

Marietti soy nuevo por aqui y recien me entero de tu obra. Ademas de que siempre e sido un fan de esta serie animada. Solo decirte que has hecho un trabajo magnifico, tu y "viento", que creo que es el autor de la version de PC.
Yo tengo el ps5 en XboX, habria alguna manera de adaptar la version de PC a esta consola? Como tendria que hacerlo?Naturalmente con vuestro permiso claro:)
Seria fantastico poder rememorar viejos tiempos con oliver y compañia.
Saludos
Yo tengo el ps5 en XboX, habria alguna manera de adaptar la version de PC a esta consola? Como tendria que hacerlo?Naturalmente con vuestro permiso claro:)
Seria fantastico poder rememorar viejos tiempos con oliver y compañia.
Saludos
-
t_marietti
- Bota De Oro

Bueno, Viento es el autor de la cara de Oliver Atton, al menos yo se la "cogí" a él xD 
Para adaptar esto a la XBOX creo que lo tienes bastante "fácil", aunque nunca he editado el de XBOX, tendrías que ir sacando las texturas con el Game Graphic Studio e ir insertándolas en el de XBOX, o igual te vale aplicarlo en el de este, no se, lo mejor será que eches un vistazo a la sección de XBOX a ver como se parchea y si le valen los archivos de PC, yo lo siento pero no tengo ni idea :-(
Para adaptar esto a la XBOX creo que lo tienes bastante "fácil", aunque nunca he editado el de XBOX, tendrías que ir sacando las texturas con el Game Graphic Studio e ir insertándolas en el de XBOX, o igual te vale aplicarlo en el de este, no se, lo mejor será que eches un vistazo a la sección de XBOX a ver como se parchea y si le valen los archivos de PC, yo lo siento pero no tengo ni idea :-(
-
hemil
- Aficionado

Mmmm... entonces lo que debo hacer es extraer las caras y sustituir las que ya hay de jugadores "predeterminados", por ejemplo los reales japoneses?
Agradeceria cualquier consejo la verdad que fuera "general", pues estoy muuuy verde.
Me e ojeado algunos tutoriales y bueno ya se cambiar musicas, poner el fondo rotatorio personalizado y la pantalla del star, ademas de haber conseguido conectar via FTP la XboX al PC ayer mismo.
Ganas no me faltan.
Mi pregunta seria con las Caras cosa que no tengo muy claro. Se como se cambian las texturas, pero no como o donde estan los archivos 3D de estas y como se puede reconocer la "conexion" a la cara apropiada.
Es que si no le pones su verdadero fichero 3D quedan deformadas o al menos eso e leido.
Agradeceria cualquier consejo la verdad que fuera "general", pues estoy muuuy verde.
Ganas no me faltan.
Mi pregunta seria con las Caras cosa que no tengo muy claro. Se como se cambian las texturas, pero no como o donde estan los archivos 3D de estas y como se puede reconocer la "conexion" a la cara apropiada.
Es que si no le pones su verdadero fichero 3D quedan deformadas o al menos eso e leido.
-
hemil
- Aficionado

-
leanf
- Calentando

-
hemil
- Aficionado

Bueno algo e sacado en claro este finde. La Textura 3D y la Textura BMP parece que van juntas.:)Creia que el bin y el bmp(textura) venia todo junto. Eso es lo que tengo que averiguar. Mientras yo tambien sigo investigando.
Tengo otra pregunta que de momento no tengo idea. Como se añaden equipos nuevos al PES5? Hay algun tutorial?