x cierto, gracias!darthprobable wrote:skuero wrote:alguien puede subir solo el datos de sistema con todos los jugadores clasicos desbloqueados? gracias!!
http://www.megaupload.com/?d=123AODHW
Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
skuero
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.B.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
oskis
- Calentando

-
Manealegriadopovo
- Extremo

Oskis acabo de revisarlos y van todos. Prueba de nuevo. El megaupload es que muchos veces está temporalmente fuera de servicio, pero luego se arregla solo. Si no te va, yo me las puedo volver a bajar y pasartelas por MSN.
Saludos.
Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
-
Maky-86
Gracias por la lista de los jugadores clásicos.Manealegriadopovo wrote:Ya he editado el post principal con los que faltaban de la UEFA. Gracias van_Basten y ley 22.
Maky-86 la lista definitiva es la del primer post del hilo, me falta poner los nombres de las selecciones clásicas, pero esos en teoría eran igual en la pes-shop de PS2 que en la PS3. Lo que pasa es que aún no tengo todas las selecciones en mi OF y quería verificarlo bien antes de ponerlo. Aunque si alguno que los tenga me asegura al 100 % que es la misma pongo esa lista en cuanto me lo confirmeis y ya estarán aquí TODOS los nombres reales.
Saludos.
¡Un saludo y buen trabajo de todos!
-
Daxjapan
- Aficionado

-
PRO2009
- RecogePelotas

-
oskis
- Calentando

Muchas gracias tio pero es verdad era temporalmente, un saludo y gracias otra vezManealegriadopovo wrote:Oskis acabo de revisarlos y van todos. Prueba de nuevo. El megaupload es que muchos veces está temporalmente fuera de servicio, pero luego se arregla solo. Si no te va, yo me las puedo volver a bajar y pasartelas por MSN.
Saludos.
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
-
Chackalator
- Pichichi

En el Post General de la Actualizacion 1.20 estan descifrados todos....darthprobable wrote:queria pedir amablemente si alguien conoce los verdaderos nombrs de los jugadores nuevos en ocultos
Entre van_Basten y yo hemos sacado todos los nuevos.
Estaria bien que Manealegriadopovo lo viera y lo arreglara en el primer post.
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Chackalator wrote:En el Post General de la Actualizacion 1.20 estan descifrados todos....darthprobable wrote:queria pedir amablemente si alguien conoce los verdaderos nombrs de los jugadores nuevos en ocultos
Entre van_Basten y yo hemos sacado todos los nuevos.
Estaria bien que Manealegriadopovo lo viera y lo arreglara en el primer post.
gracias tio ahora me paso
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]