Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga]

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Re: Parche FMF Bicentenrio 2010+Liga de Asenso V4 [Cap 13/05

Post by JeeCkho »

Maskered wrote:Tienes un MP bro :roll:
Muchas gracias Mask :aplauso: :aplauso:

Ya me arrepenti de mover al necaxa con los de primera :roll:
como ya les habia dicho al estar buscando los kits de indios & necaxa (para cambiarlos) salio "division by zero" & pense que nadamas era con merida, pero no, tambien con necaxa :| estaba mejor dejarlos como estaban antes, pero ya que, mañana o pasado mañana publico los links, mientras voy a a editar algunas aparciencias de los de la liga de asenso

Saludos!

Edit. No se a que le movi en el of pero merida sale con el uniforme del Chelsea :mrgreen:
Last edited by JeeCkho on Sat May 15, 2010 10:09 pm, edited 1 time in total.
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

JeeCkho wrote:
Maskered wrote:Tienes un MP bro :roll:
Muchas gracias Mask :aplauso: :aplauso:

Saludos!
De nada bro ;)
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
baleoncito
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Aguilas del America
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by baleoncito »

Maestro jeckoho solo por saber,tendras mas o menos alguna fecha en que puedas liberar el parche? saludos a ti y a todo tu equipo todos son grandes :campeon:
Value pack PSP FAT 1000 Ceramic White Japonesa+OF-1.00-1.50-2.01-CF-1.50-2.71SE-3.02OE-3.03OE-3.10OE-3.30OE-3.40OE-3.51M33-3.52M33-3.60M33-3.71M33-3.80M33-3.90M33-4.01M33-4.05M33-5.00M33-7+Photofast-32gb+ORGULLOSO DE NUNCA HABER USADO UN CF GEN
Image
Image
Image
XxEMANUELxX
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Toluca

Post by XxEMANUELxX »

Jeeckhoo Podria poner ahora si al nemesio diez en los estadios jaja estamos en la final y vamos x la decima por cierto yo se arreglar los errores que te salen diciendo error by divison zero es muy facil compa si kieres te explico como o si a alguien le pasa lo mismo digan y les ayudo

EDITO: porcierto compa podrias arreglar el escudo del toluca nose se ve raro podrias ponerle otro mas grande saludos compa
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by JeeCkho »

XxEMANUELxX wrote:Jeeckhoo Podria poner ahora si al nemesio diez en los estadios jaja estamos en la final y vamos x la decima por cierto yo se arreglar los errores que te salen diciendo error by divison zero es muy facil compa si kieres te explico como o si a alguien le pasa lo mismo digan y les ayudo

EDITO: porcierto compa podrias arreglar el escudo del toluca nose se ve raro podrias ponerle otro mas grande saludos compa
ptm we se me olvido & ya subi todo D=

si quieres te hago el estadio para que lo pongas e tu iso =)

bno cuando te conectes al msn me dises

Saludos!
taurocosis
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid y river

Post by taurocosis »

JeeCkho wrote:
XxEMANUELxX wrote:Jeeckhoo Podria poner ahora si al nemesio diez en los estadios jaja estamos en la final y vamos x la decima por cierto yo se arreglar los errores que te salen diciendo error by divison zero es muy facil compa si kieres te explico como o si a alguien le pasa lo mismo digan y les ayudo

ptm we se me olvido & ya subi todo D=

si quieres te hago el estadio para que lo pongas e tu iso =)

bno cuando te conectes al msn me dises

Saludos!
compi jeeCkho cuando publicaras los link se espera con ansias el super ultra patch (junto al de chicho claro hehe) :campeon: :campeon:
y pues aver si te veo en el msn para preguntarte algo va!!
saludos cmpi eres un crack
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
XxEMANUELxX
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Toluca

Post by XxEMANUELxX »

jajaja ya vez compa va no hay pex pero ami me quedara mejor que ati jajaja sale compa chido y no ma estoy esperando tu parche compa jeje oye we tengo un iso que me armo mi compa le paso las licensias a mexico y los ingleses y se las kito a paises bajos de europa republica checa etc y a los de asia si kiere sluego hacemos la v5 todo tu parche y nadamas adjuntamos comentarios en todo el partido estadios local y visitante y ya licenciado mexico ah y nuevos graficas esos si son graficos no nadamas fondos y + fondos jaja saludos compa pero kise subir esos archivos pero me da un error el megaupload sabes como le hago???
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V4 [Descarg

Post by JeeCkho »

XxEMANUELxX wrote:jajaja ya vez compa va no hay pex pero ami me quedara mejor que ati jajaja sale compa chido y no ma estoy esperando tu parche compa jeje oye we tengo un iso que me armo mi compa le paso las licensias a mexico y los ingleses y se las kito a paises bajos de europa republica checa etc y a los de asia si kiere sluego hacemos la v5 todo tu parche y nadamas adjuntamos comentarios en todo el partido estadios local y visitante y ya licenciado mexico ah y nuevos graficas esos si son graficos no nadamas fondos y + fondos jaja saludos compa pero kise subir esos archivos pero me da un error el megaupload sabes como le hago???
conectate al msn we :mrgreen:
chivaandres
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chivas

Post by chivaandres »

ola jeckho oye no me da la contraseña de todos del o text del s text y op ponla de nuevo graxx
Image

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
chivaandres
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chivas

Post by chivaandres »

perdon por el doble post ya me dio perdon jeje
Image

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2010”