Una consulta, por ejemplo yo instale el update 4.1 y el fix 4.1.1 escogiendo la version y of argentina, y si quiero cambiar de version y de of, cual es la ruta que debo seguir?
Instalar de nuevo el update y el fix, o solo volver a instalar la version y el of del update y luego la version y el of del fix y por ultimo en cuanto a las correciones, debo instalar la correcciones 1 por 1 o solo la ultima correcion, en este caso la V3 (parte 4), esas son mis dudas ojala y me las puedas resolver, gracias de antemano y salu2...
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
cetigrone
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Last edited by cetigrone on Sat Apr 09, 2011 12:56 pm, edited 1 time in total.

-
cetigrone
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
Hola Xicali gracias por la correcion de la 2da division peruana, pero te traigo nuevas noticias, resulta que ayer salio el fixture de la 2da de Peru y su segunda division solo va ser jugada por 10 equipos y ya no 11 y el equipo que se retirado es el Total Chalaco que esta en el parche, entonces ojala y puedas hacer la correcion respectiva para que ya no este ese equipo en la 2da division de la version peruana, gracias de antemano y salu2...

-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
monoj wrote:Peppon12 wrote:Peppon12 wrote:Se corrije lo de la lentitud?? ^^![]()
![]()
digo si lo van a correjir ^^
No se porque lo dices yo juego normal...con el parche y sin el parche. Ya editaste el config del kitserver???
Te dejo configuracion que tengo, antes tambien me salia lento pero al modificarle el config se arreglo

Ya se configurarlo , vos capas q tenes una tarjeta grf mejor q la mia.. yo lo juego en calidad media y se me ve trabado por mas que configure el cfg
-
philipnovy
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
una ayudita con algunos problemas please...
* Los replays se ven entre cortados... (juego a 1080p en alta, con pesedit no me pasa ese problema)
* El kit de colo colo no es el actual, y daud gazale es negro y rubio... jaja
*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.
Gracias
* Los replays se ven entre cortados... (juego a 1080p en alta, con pesedit no me pasa ese problema)
*** Por último, un grandísimo problema, el juego es demasiado fácil con este patch, yo juego la liga chilena con colo colo en "estrella" y nadie se me acerca al arco siquiera ni siquiera en Libertadores. ojalá pudieran solucionar eso.
Gracias
PES 2011 USER.

-
uzumaki96
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona F.C.
philipnovy wrote:una ayudita con algunos problemas please...
Gracias
* Los replays no sé... xD...
* El kit de Colo Colo, pues no sé cual es el actual pero podrías buscar digamos por ahí en T!, e insertarlo
*** Lo último... pues la verdad el juego es demasiado fácil en sí... hasta en Estrella, (deberían inventar otra dificultad los de KONAMI) o si no bájate algún parche que haga que sea más difícil o digamos "un reto" jugar el juego... (aclaro: si existen patch como esos que mencioné xD...
Gracias Juniorclp por la firma!
-
philipnovy
- Aficionado

uzumaki96 wrote:philipnovy wrote:una ayudita con algunos problemas please...
Gracias
* Los replays no sé... xD...
* El kit de Colo Colo, pues no sé cual es el actual pero podrías buscar digamos por ahí en T!, e insertarlo...
*** Lo último... pues la verdad el juego es demasiado fácil en sí... hasta en Estrella, (deberían inventar otra dificultad los de KONAMI) o si no bájate algún parche que haga que sea más difícil o digamos "un reto" jugar el juego... (aclaro: si existen patch como esos que mencioné xD...
Conoces alguno de esos patchs de dificultad?...
PES 2011 USER.

-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
Peppon12 wrote:Se corrije lo de la lentitud?? ^^![]()
![]()
eso ya de pende de uno mismo , ay muevele en la calidad de la texturas ke viene con el spaserver para ke te corra mas rapido y si tienes una targeta grafica no muy potente te recopiendo ke le vajes ala resolucion del pes para ke este mas rapido
-
Peppon12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Xicali, cada ves que juego LM pongo en negociaciones- interesan y se me sale el pes
hay varios errores e instale bien el fix pero siguen esos errores que se pueden corregir facilmente
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
Peppon12 wrote:Xicali, cada ves que juego LM pongo en negociaciones- interesan y se me sale el pes![]()
hay varios errores e instale bien el fix pero siguen esos errores que se pueden corregir facilmente
la verda no se de ese error ami no me aperecido yebo 2 semanas jugando la liga master y cero eerror
-
philipnovy
- Aficionado

@Xicali, no hay alguna manera de subirle la dificultad?... los equipos son muy malos...
PES 2011 USER.