OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

BAIA
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Racing Santander

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Post by BAIA »

¿Habrá más versiones modificando el OF? o solo quedan caras y cosas de esas que no modifican el OF?

Lo pregunto para saber si podemos empezar ya con nuestras modificaciones personales, empezar Liga Master y demás...
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErTrini »

BAIA wrote:¿Habrá más versiones modificando el OF? o solo quedan caras y cosas de esas que no modifican el OF?

Lo pregunto para saber si podemos empezar ya con nuestras modificaciones personales, empezar Liga Master y demás...

Faltan solo las caras. Yo que tu empezaba ya porke es lo ke yo voy a hacer. Los fallos ke encuentres modificalos por tu cuenta como lo de Internacional y algunas posiciones de jugadores. Yo lo voy a hacer y empiezo ya. Si kereis os paso la version del OF corregida.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia

Post by murciano46 »

Si por favor trini con que nos pases solo el archivo de opciones valdría no??

Un Abrazo !!!
ErTrini
Extremo
Extremo

Post by ErTrini »

Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.
Aqui lo teneis, si excalibur lo kiere añadir como un fix bien y sino ke se lo baje quien quiera.
Corregidos los dorsales del Granada y Alcorcon
Modificada la Posicionde Yuma(Rayo V.)
Borrados los jugadores ke se duplicaban de Internacional y añadidos nuevos.
http://www.megaupload.com/?d=FU37MC8A" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by ErTrini on Sun Dec 05, 2010 11:00 pm, edited 1 time in total.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona

Post by sergiño »

ami me pasa lo mismo cn los estadios, supongo q sera xq me falta comprar partes d estadio, pero aora q tengo el of instalado, ¿ si compro las partes d estadio me arreglara ese fallo? aver si alguien puede cntestar.... gracias[/quote]

me autocito, aver si alguien sabe algo del fallo de los estadios.. :([/quote]

(Comprad la parte 19 y volved a importar los estadios. Si leeis a lo mejor no hace falta preguntar tanto....[/quote])

yo ya la tenia comprada, esa es la unica q tenia, y aun asi m da ese fallo... las "X" me salen en todos los estadios...
ErTrini
Extremo
Extremo

Post by ErTrini »

sergiño wrote:ami me pasa lo mismo cn los estadios, supongo q sera xq me falta comprar partes d estadio, pero aora q tengo el of instalado, ¿ si compro las partes d estadio me arreglara ese fallo? aver si alguien puede cntestar.... gracias
me autocito, aver si alguien sabe algo del fallo de los estadios.. :([/quote]

(Comprad la parte 19 y volved a importar los estadios. Si leeis a lo mejor no hace falta preguntar tanto....[/quote])

yo ya la tenia comprada, esa es la unica q tenia, y aun asi m da ese fallo... las "X" me salen en todos los estadios...[/quote]

Pues entonces modifica la grada del 1 al 2 y luego la pones de nuevo al 1. Asi te ira bien, a mi por lo menos me van perfectos todos los estadios.

Image
Image
javipes22
Utillero
Utillero

Post by javipes22 »

ErTrini wrote:Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.
Aqui lo teneis, si excalibur lo kiere añadir como un fix bien y sino ke se lo baje quien quiera.
http://www.megaupload.com/?d=FU37MC8A" onclick="window.open(this.href);return false;

Xo si e empezado ya la luga master, si pongo tu EDIT no se me va a modificar lo de los duplicados no?

Gracias!
Image
Image
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona

Post by sergiño »

keva tio tengo todos los estadios mal...
ErTrini
Extremo
Extremo

Post by ErTrini »

javipes22 wrote:
ErTrini wrote:Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.

Xo si e empezado ya la luga master, si pongo tu EDIT no se me va a modificar lo de los duplicados no?

Gracias!
No se te modificara pero son cambios minimos. Para jugar no necesitas los dorsales de estos 2 equipos, ni la posicion del jugador te va a molestar. Ni los 4 jugadores duplicados ya que si los kieres fuchar los puedes hacer del Internacional y asi no te los encuentras repetidos.

Image
Image
ErTrini
Extremo
Extremo

Post by ErTrini »

sergiño wrote:keva tio tengo todos los estadios mal...
Pues borralos e importalos de nuevo.

Image
Image

Return to “PES2011”