Drk_alex wrote:Me gustaria saber si alguien puede hacerme el estadio Rico Perez del Hercules c.f
esto no es para pedir estadios
Moderator: Moderadores

Drk_alex wrote:Me gustaria saber si alguien puede hacerme el estadio Rico Perez del Hercules c.f

POST - IT al canto para el amigo GuerreroVenCarranza22 wrote:yo tambien qiero esa con papelitos!!!
Por cierto este post debe estar en Post-It
unanse a mi causa xD

Yo tambien estoy esperando con ansias, aguante Guerrero!gorda wrote:POST - IT al canto para el amigo GuerreroVenCarranza22 wrote:yo tambien qiero esa con papelitos!!!
unanse a mi causa xD![]()
![]()
Estoy deseando jugar un Argentina - Holanda Clásico para estrenarlo, aguante guerrero!!

ya te dije me falta una de las publicidadescafaru wrote:Yo tambien estoy esperando con ansias, aguante Guerrero!gorda wrote:POST - IT al canto para el amigo GuerreroVenCarranza22 wrote:yo tambien qiero esa con papelitos!!!
![]()
Estoy deseando jugar un Argentina - Holanda Clásico para estrenarlo, aguante guerrero!!

Aqui encontre te dejo el video amigo! Saludos...GuerreroVen wrote:ya te dije me falta una de las publicidadescafaru wrote:Yo tambien estoy esperando con ansias, aguante Guerrero!gorda wrote:POST - IT al canto para el amigo GuerreroVenCarranza22 wrote:yo tambien qiero esa con papelitos!!!
![]()
Spoiler! :

a cual ? ---- no en todos los cesped existe eso pero si te descargas los mios te daras cuenta que algunos lo tienen y otros no ... no encontraras dos igualesmerwin wrote:Muy buenos los cesped,solo le falta el efecto de desgaste en las areas y en el centro del campo,y los pequeños manchones de barro para que no que tan uniforme.
graciasNeftan10 wrote:muy bonitos te pasas!![]()

a cuales condiciones te refieres y como tendrian que ser ???breppe wrote:me parece que pones demasiadas condiciones....no tendria que ser asi...