OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pucelano30
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
Re: OF V3.2 Bundesliga nombres reales y alineaciones + Faces
perdona yo tengo tu opcion file 3.1 con la version 1.00 del juego y me sale perfil desconocido ¿que debo de hacer para que me reconozca tu parche gracias
-
pichiky
- RecogePelotas

He metido este parche y me va de lujo,hice unas pequeñas modificaciones a mi gusto y me gustaria pasarlas a la consola de mi hermano(que tiene otro perfil diferente),para que el tenga todo como yo lo tengo como hago para extraerlo y poder meterlo a la consola de mi hermano?,gracias.
-
leodominguez85
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
-
juan_ac
- Utillero

- Equipo futbol: Real Oviedo
Te falta el DLC (paquete de datos) como a la mayoría de nosotros...leodominguez85 wrote:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
Si antes de iniciar el juego, en la parte inferior solo pone lo de versión y no aparece nada de paquete de datos, es que te falta...
-
leodominguez85
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Es que me conecte al live y baje el parche desde el juego, volvi a poner el el v3 y me sigue tirando que son de versiones diferentes.juan_ac wrote:Te falta el DLC (paquete de datos) como a la mayoría de nosotros...leodominguez85 wrote:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
Si antes de iniciar el juego, en la parte inferior solo pone lo de versión y no aparece nada de paquete de datos, es que te falta...
-
maplastic
- Aficionado

Buenas meto el kit1 y me salen los escudos bien y demás. Meto el kit2 pero no me salen las alineaciones bien de la bundesliga. Por ej. en el shalke04 me aparece jurado pero de Raúl ni hablar...
Que hago mal???
Que hago mal???
-
santiis2010
- Calentando

- Equipo futbol: CA Penarol
Hellomaplastic wrote:Buenas meto el kit1 y me salen los escudos bien y demás. Meto el kit2 pero no me salen las alineaciones bien de la bundesliga. Por ej. en el shalke04 me aparece jurado pero de Raúl ni hablar...
Que hago mal???
Bueno lo que podes hacer es borrar TODO (por las dudas las partidas guardadas pasalas a un pendrive y borralas del disco) ingresar al juego y que se te actualice a la version 1.01, luego descarga el Paquete de Datos en contenido Extra, y mas tarde mete el OF 3.1 y luego la actualizacion 3.2 de mi OF, asi y todo te tendria que andar perfecto sin ningun error. Suerte y me comentas que tal.leodominguez85 wrote:Es que me conecte al live y baje el parche desde el juego, volvi a poner el el v3 y me sigue tirando que son de versiones diferentes.juan_ac wrote:Te falta el DLC (paquete de datos) como a la mayoría de nosotros...leodominguez85 wrote:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
[/center]-
santiis2010
- Calentando

- Equipo futbol: CA Penarol
GRACIAS POR LAS 10 MIL DESCARGAS GENTE!!!! DESDE LA VERSION 1.0 A LA 3.2 SUMAN YA UN POCO MAS DE 10 DESCARGAS.
QUIERO COMENTAR QUE MI OF ESTA POR TODOS LADOS, TANTO ES ASI QUE HA ESTADO EN PAGINAS EN IDIOMAS TALES COMO EL ALEMAN, COREANO, PORTUGUES, INGLES, JAPONES, ENTRE OTROS.... (VIENDO LA FUENTE DE TRAFICO DE MI WEB)
GRACIAS A TODOS LOS QUE USAN MI OF Y POR HACERLO EL MEJOR PARA LA XBOX 360
QUIERO COMENTAR QUE MI OF ESTA POR TODOS LADOS, TANTO ES ASI QUE HA ESTADO EN PAGINAS EN IDIOMAS TALES COMO EL ALEMAN, COREANO, PORTUGUES, INGLES, JAPONES, ENTRE OTROS.... (VIENDO LA FUENTE DE TRAFICO DE MI WEB)
GRACIAS A TODOS LOS QUE USAN MI OF Y POR HACERLO EL MEJOR PARA LA XBOX 360
[/center]-
miyaah
- RecogePelotas

- Equipo futbol: independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Man me podes dar una explicacion paso a paso porfavor por que no entiendo como lo pusiste soy un poco boludo
-
T0tt1F3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
Re: OF V4 Todos los paises + nuevas faces
Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?
(Se ve como pixeleado)