EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
misael_8a
- Aficionado

- Equipo futbol: america
Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo
Hola Alex oye subiras hoy tu update?
-
chino723
- Aficionado

- ID Online: chino23
alexvegask8 wrote:Snak te mande un mp no se si te llego ya se como resolvet los carsh o errores q se presentan en algunos partidossnakerthan wrote:muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mxmiguelfutbolmexico wrote:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
alex es una excelente noticia, y porsupuesto los vas a arreglar en tu proxima actualizacion verdad?
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
si brother ya me yego ya te conteste!!! solo se estan subiendo las faces k kieres y te lo mando saludos y gracias!!!alexvegask8 wrote:Snak te mande un mp no se si te llego ya se como resolvet los carsh o errores q se presentan en algunos partidossnakerthan wrote:muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mxmiguelfutbolmexico wrote:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR Edit(20/04/15) + V4.0 Canticos
Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
ajolote1976 wrote:Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS
Ahorita por lo pronto solo subi para la version con estadios que es la que mas me ha gustado, igual yas adelante subo para la v sin estadios
Last edited by alexvegask8 on Tue Apr 21, 2015 5:04 am, edited 1 time in total.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Amigos yaa esta la v4.0 mi voto es para la mls
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
No sabes si la versión con estadios sigue haciendo crash en la liga masteralexvegask8 wrote:ajolote1976 wrote:Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS
Ahorita por lo pronto solo subi para la version con estadios que es la que mas me ha gustado, igual yas adelante subo para la v con estadios
-
misael_8a
- Aficionado

Voy a probarlo amigo alex y no te entendi dijiste ke es para la versión con estadios y ke despues subiras para la versión con estadios, para kual es la ke subiste?
mi voto es por la MLS...
mi voto es por la MLS...
-
alexvegask8
- Pichichi

Perdon amigo me equivoque para la versión sin estadios corrijomisael_8a wrote:Voy a probarlo amigo alex y no te entendi dijiste ke es para la versión con estadios y ke despues subiras para la versión con estadios, para kual es la ke subiste?
mi voto es por la MLS...
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
Hola alexvegask8 gracias por la V4 ya la estoy descargando buen trabajo oye solo tengo una duda sobre lo que escribio Miguelfutbolmexico lo subiras despues en otra actualizacion? porque él puso que ya estaba listo espero tu pronta respuesta y de nuevo gracias por todo bro gran aporte sigue asi