una pregunta: quiero cambiar los comentarios cuando se anota un gol por otros gritos de gol mas emocionantes (por ejemplo buscar mejores narraciones de gol de carlos martinez y reemplazar los actuales que son demasiado malos) ya abri el archivo con el game graphic studio y ya mas o menos localice cuales son las narraciones de gol entre todos los files "unnamed" (esto con un poco de suerte ya que son como 10 mil archivos
Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
mmaster_po
- RecogePelotas

Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00
excelente otra vez amigo muchisimas gracias!
una pregunta: quiero cambiar los comentarios cuando se anota un gol por otros gritos de gol mas emocionantes (por ejemplo buscar mejores narraciones de gol de carlos martinez y reemplazar los actuales que son demasiado malos) ya abri el archivo con el game graphic studio y ya mas o menos localice cuales son las narraciones de gol entre todos los files "unnamed" (esto con un poco de suerte ya que son como 10 mil archivos
), ahora con que caracteristicas tengo que grabar los nuevos audios para reemplazar los viejos y que funcionen? se reemplazan tambien con el game graphic studio? gracias
-
nano19
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
buenas noches muchas gracias por este aporte
-
Eudofasio
- Expulsado

Gracias a todos por esto. 
-
adrimg
- Bota De Oro

teneis pensado solucionar lo del volumen? ya sea bajar los de maldini (lo que estan sin retocar) o la mejor opcion creo yo que seria coger los audios originales y aumentar la velocidad PERO sin bajar el volumen (que eso habra sido por la conversion de archivos por el programa que habeis utilizado..)

-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
tenemos pensado disfrutar un poco del pes antes de comenzar con un proyecto que tenemos en mente, así que por favor bajad el volumen y las exigencias que tengo el pes hace 2 días y nos hemos pasado dia y medio editando
-
jmanuel
- Utillero

podrias poner la descarga por mediafire porfavor
-
Eisengard
- Calentando

mmm
, al versión 2.0 me da error el primer fichero al descomprimirlo
-
borjorrrr
- Aficionado

PORFAVOR SOY CORTO O LO KE SEA PERO ME PODEIS PONER UNA LISTA DE LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PARCHE ESKE ME HE LIADO UN POCO...SOLO KIERO LOS LINKS DE DESCARGA DEL PARCHE..Y POR SUPUESTO UNA MAS KE ENORAWENA AL CREADOR DEL PARCHE..ME LO HE COMPRADO HOY EL JUEGO Y YA HABEIS APORTADO LA BASE DE LO KE ES ESENCIAL EN EL JUEGO..LOS COMENTARIOS...UN 10 SI SEÑOR !!! PERO PORFAVOR PONEDME LOS LINKS URGENTES..KIEN SEA...KE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y KIERO VICIARME
SALUDOS Y OS ANIMO A SEGUIR PROSPERANDO KE SOYS GENIALES!!
-
Jadro
- Delantero

- Equipo futbol: R. Madrid
Aqui los tienes;borjorrrr wrote:PORFAVOR SOY CORTO O LO KE SEA PERO ME PODEIS PONER UNA LISTA DE LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PARCHE ESKE ME HE LIADO UN POCO...SOLO KIERO LOS LINKS DE DESCARGA DEL PARCHE..Y POR SUPUESTO UNA MAS KE ENORAWENA AL CREADOR DEL PARCHE..ME LO HE COMPRADO HOY EL JUEGO Y YA HABEIS APORTADO LA BASE DE LO KE ES ESENCIAL EN EL JUEGO..LOS COMENTARIOS...UN 10 SI SEÑOR !!! PERO PORFAVOR PONEDME LOS LINKS URGENTES..KIEN SEA...KE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y KIERO VICIARMESALUDOS Y OS ANIMO A SEGUIR PROSPERANDO KE SOYS GENIALES!!
Code: Select all
http://www.megaupload.com/?d=BP2157CR
http://www.megaupload.com/?d=YLILQDS0
http://www.megaupload.com/?d=7YA8EJJ9Un saludo
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
1000 gracias, bajando!