KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS
Moderator: Moderadores
-
luigy_viso
- Goleador

Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4, V5 Y V6 MÍO
Hola buenas, tengo un problema. Instale el juego, instale el parche oficial de konami, instale tu kitserver y puse el of v.06 en su carpeta. Me meto en el juego, y los logos y eso me salen, pero los ekipos que no tienen camiseta oficial (como arsenal, chelsea,...) me salen con un ekipacion del pes blanca con unas rayas rojas, y no m salen con sus ekipaciones oficiales. Alguien me puede ayudar????
-
borjamaris
- Calentando

luigy_viso wrote:Hola buenas, tengo un problema. Instale el juego, instale el parche oficial de konami, instale tu kitserver y puse el of v.06 en su carpeta. Me meto en el juego, y los logos y eso me salen, pero los ekipos que no tienen camiseta oficial (como arsenal, chelsea,...) me salen con un ekipacion del pes blanca con unas rayas rojas, y no m salen con sus ekipaciones oficiales. Alguien me puede ayudar????
unete al club...
-
tusmuertos18
- Calentando

- Equipo futbol: U.D.Almeria
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
en la version 7 que hay nuevo
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
LA LIGA BBVA AL 100% Y ALGO MÁS QUE DESCUBRIREIS MAÑANA.
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666
-
tusmuertos18
- Calentando

- Equipo futbol: U.D.Almeria
ok perdona por preguntarte tanto pero eske tengo ganas de tener el pes 2010 con todos los equipos licenciados
-
ptr
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola amigo Felicitaciones por este parche esta EXCELENTE... esperando ansioso el proximo.
espero q un futuro si puedes modifiques la seleccion de Venezuela cn los nombres reales
Saludos
espero q un futuro si puedes modifiques la seleccion de Venezuela cn los nombres reales
Saludos
-
llobarro
- Bota De Oro

Gracias amigo OHIL, una pregunta, las selecciones que faltan las equipaciones las vas a poner? Saludos..... Bueno, no se si faltan equipaciones de selecciones o es que a mí no me salen 
Last edited by llobarro on Thu Oct 29, 2009 11:28 pm, edited 1 time in total.

-
Absolut
- Calentando

En el Espanyol porque no sale Tamudo?
Este chico tiene un marron, pero sigue siendo jugador del espanyol, en ningún momento lo han despedido.
Este chico tiene un marron, pero sigue siendo jugador del espanyol, en ningún momento lo han despedido.
-
borjamaris
- Calentando

yo alucino. pero alguien quiere hacer el FAVOR de explicarnos que hacemos mal tantisimos que estamos preguntando como hacemos para que no salgan blancas las equipaciones? parecemos los apestosos del post hombre ya
-
mmtori69
- Utillero

borjamaris wrote:yo alucino. pero alguien quiere hacer el FAVOR de explicarnos que hacemos mal tantisimos que estamos preguntando como hacemos para que no salgan blancas las equipaciones? parecemos los apestosos del post hombre ya
el problema es que NO SE LEE
como bien dice el jefe, hay que poner el kitserver que él ha colgado en el inicio del post
http://www.mediafire.com/download.php?ggtm40l2dlw
una vez descargado, hay que borrar el antiguo kitserver y colocar este; después coger el OF (la última versión), y colocar en misdocumentos/KONAMI/save (si queréis, haced una copia de seguridad)
cuando acabéis, instaláis con el kitserver descargado ahí arriba.... y a jugar se ha dicho!!!