albert166 wrote:Mensaje para XieR82:
Espero que estes bien, hace 6 dias que no te conectas a la PS3.
¿ Puedes jugar hoy de 19 a 20 o hacia las 23? Mañana estare por la mañana hasta las 11. Si no puedes tendriamos que aplazarlo hasta el domingo noche o lunes.
Saludos.
P.D. Respecto a el online del PES, pido perdon a los primeros adversarios que tube, creo que el problema que tenia no solo era del PES sino de mi router. Ahora me he comprado un cable LAN de 10 metro y he conectado la PS3 con cable y no con wifi, me va perfecto (si el otro tiene buena conexion).
P.D.D Recomiendo usar cable, va de lujo!! preguntarle a pedrete o solocotroco, son los ultimos adversarios, con los que he jugado con cable.
Pero alguien juega por WiFi? Jugar a juegos Online por wifi no es muy recomendable (y encima el online del pro ya sabemos que no es el mejor) porque cualquier interferencia puede hacer caer la conexión y cortar el partido o que no se corte pero haya un lag insufrible.
A lo de Xier esta de vacaciones y se comprometió a jugar sus partidos cuando vuelva,creo que dijo unas paginas atrás que volvía el 22,Saludos!