Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015
olimpico?roma
-
josebas
- Utillero

buenolacasito wrote:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Simplemente una preguntilla:
El tema de actualizar el edit. bin para que ya salgan los últimos traspasos que el DLC de konami se cargó?.... se ha podido solucionar??
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Seria Maracaná ,algunos detalles del estadio original no se pueden poner pero es lo mas parecido ke pude hacer,también di con el error de los logos tv ke volverán en el próximo update y marcador BBVAgatomontes wrote:buenolacasito wrote:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Qué estadio es este?
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Creo que estos adboards "FIFA" estan mucho esticados en el Estádio Maracanã...buenolacasito wrote:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Creo que es mejor poner todo cor de cimento, como en la foto abajo:

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ok, ya de camino cambie las redes en hd hexagonales
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
Que Barabaroooo , me alegra mucho eso de los marcadores , tengo una pregunta(no es una sugerencia ni exigencia) sabiendo esto es posible mas adelante sacar cpks con marcadores de digamos espn , fox sports etc? pues es que me parecería raro jugar digamos bundelisga con marcadores de la bbva jajaja espero y esta vez si me tome los nuevos estadios :) un saludo maestro.buenolacasito wrote:Seria Maracaná ,algunos detalles del estadio original no se pueden poner pero es lo mas parecido ke pude hacer,también di con el error de los logos tv ke volverán en el próximo update y marcador BBVAgatomontes wrote:buenolacasito wrote:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Qué estadio es este?
-
chiki100697
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
si buenolacasito sería algo bueno y no x criticar poner el logo de fox sport lo vería más realista para todos los partidos puesto q también son sus comentarios del canal y además q fox tiene la emisión de casi todas las ligas del pes x lo q lo volvería más realista y Será q puedas añadir las escenas de entrada al juego???Dante Taylor wrote:Que Barabaroooo , me alegra mucho eso de los marcadores , tengo una pregunta(no es una sugerencia ni exigencia) sabiendo esto es posible mas adelante sacar cpks con marcadores de digamos espn , fox sports etc? pues es que me parecería raro jugar digamos bundelisga con marcadores de la bbva jajaja espero y esta vez si me tome los nuevos estadios :) un saludo maestro.buenolacasito wrote:Seria Maracaná ,algunos detalles del estadio original no se pueden poner pero es lo mas parecido ke pude hacer,también di con el error de los logos tv ke volverán en el próximo update y marcador BBVAgatomontes wrote:buenolacasito wrote:Sobre la próxima actualización sólo me falta retocar un estadio,fecha exacta aún no se
Qué estadio es este?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
se podria sacar en el marcador la palabra bbva y poner aunque sea pes?? es el unico detalle que no me gusta, saludos

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
ahora haciendo el nuevo kit de japn 2016 home (para ponerlo como 3kit)

-
gatomontes
- Goleador

ggdaris wrote:ahora haciendo el nuevo kit de japn 2016 home (para ponerlo como 3kit)
Ggdaris, haber si puedes hacer la nueva equipacion de España. Eres un crack