seguro que descargastes todos los aechivosshe_ordo_ks wrote:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

-
she_ordo_ks
- Aficionado

- Equipo futbol: xerez
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
juliocesar04 wrote:seguro que descargastes todos los aechivosshe_ordo_ks wrote:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
si lo ago exactamente igual,mi duda es el pes k yo cojo es del otro solo star team pero ingresandole estos archivos(todos) esta bien asi no?¿o devo de coger uno limpio?¿
-
juliocesar04
- Extremo

todos los archivos descargados tienes que copiarlos a una carpeta donde tengas el pes sin editar el multi idioma ( español,portugues e italiano) luego que hayas copiados los achivos descargados creas la iso como aparece en la primera pestaña del post la quemas a 4x y listo a a jugar cualquier duda solo avisashe_ordo_ks wrote:juliocesar04 wrote:seguro que descargastes todos los aechivosshe_ordo_ks wrote:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
si lo ago exactamente igual,mi duda es el pes k yo cojo es del otro solo star team pero ingresandole estos archivos(todos) esta bien asi no?¿o devo de coger uno limpio?¿

-
she_ordo_ks
- Aficionado

- Equipo futbol: xerez
juliocesar04 wrote:todos los archivos descargados tienes que copiarlos a una carpeta donde tengas el pes sin editar el multi idioma ( español,portugues e italiano) luego que hayas copiados los achivos descargados creas la iso como aparece en la primera pestaña del post la quemas a 4x y listo a a jugar cualquier duda solo avisashe_ordo_ks wrote:juliocesar04 wrote:seguro que descargastes todos los aechivosshe_ordo_ks wrote:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
me estoi descargando el pes limpio lok no se si sera el pes multi 3 aver en la noche se baja y poir la mañ lo quemo y te comnto gracias
-
juliocesar04
- Extremo

bien fijate bien que sea el multi idioma para que no pierdas 3 gigas hablamosshe_ordo_ks wrote:juliocesar04 wrote:todos los archivos descargados tienes que copiarlos a una carpeta donde tengas el pes sin editar el multi idioma ( español,portugues e italiano) luego que hayas copiados los achivos descargados creas la iso como aparece en la primera pestaña del post la quemas a 4x y listo a a jugar cualquier duda solo avisashe_ordo_ks wrote:juliocesar04 wrote:seguro que descargastes todos los aechivosshe_ordo_ks wrote:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
me estoi descargando el pes limpio lok no se si sera el pes multi 3 aver en la noche se baja y poir la mañ lo quemo y te comnto gracias

-
Doezgz
- Utillero

a 4x no, cuanto más bajo mejor, yo lo hago a 1xjuliocesar04 wrote:todos los archivos descargados tienes que copiarlos a una carpeta donde tengas el pes sin editar el multi idioma ( español,portugues e italiano) luego que hayas copiados los achivos descargados creas la iso como aparece en la primera pestaña del post la quemas a 4x y listo a a jugar cualquier duda solo avisashe_ordo_ks wrote:juliocesar04 wrote:seguro que descargastes todos los aechivosshe_ordo_ks wrote:lo ago todo esactamente iwal k el tuto y se me keda pillado ntes de comenzar un partido porke puede ser?¿
Saludos !!!!
-
martinjhm27
- MedioCentro

- Equipo futbol: AC Milan
gruo sst porque no hablan con vinotinto para que metan sus botas como esta que tiene un brillo exelenteMaskered wrote:Ya te lo respondio vinotinto en su postmartinjhm27 wrote:grupo sst porque no se puede sustituir las botas en el parche e intentado y no se puede porque?y de mas esta decirt k no se divulgará info de la estructura en si del parche
o tambien las f50, no se podra hacer 3 de cada una
3- Nike Mercurial ELITE
3-Adidas F50
3-adidas adizero
es una propuesta para que les quede mejor el parche de lo que esta solo hablen con vinotinto miren esas botas Nike Mercurial ELITE que buen brillo y realismo piensenlo grupo sst
-
martinjhm27
- MedioCentro

- Equipo futbol: AC Milan
porfin incontre todos los kits de selecciones y clubes balones caras todo grupo sst no dire nada
-
lunacryus
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
te apoyomartinjhm27 wrote:gruo sst porque no hablan con vinotinto para que metan sus botas como esta que tiene un brillo exelenteMaskered wrote:Ya te lo respondio vinotinto en su postmartinjhm27 wrote:grupo sst porque no se puede sustituir las botas en el parche e intentado y no se puede porque?y de mas esta decirt k no se divulgará info de la estructura en si del parche
![]()
o tambien las f50, no se podra hacer 3 de cada una
3- Nike Mercurial ELITE
3-Adidas F50
3-adidas adizero
es una propuesta para que les quede mejor el parche de lo que esta solo hablen con vinotinto miren esas botas Nike Mercurial ELITE que buen brillo y realismo piensenlo grupo sst![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

espero que estén en el SST V2 FINAL ya que soy muy malo para insertar cosas en los pes
†††Lunacryus†††
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
martinjhm27 wrote:porfin incontre todos los kits de selecciones y clubes balones caras todo grupo sst no dire nada
Por cierto en relacion a las botas vino es parte del SST y como veran en el post principal ya estan escogidas las botas k iran
Asi k esta en cada uno de vosotros el insertar a gusto las botas k deseen
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;