Lo de la liber lee mi comentario anterior y sabras,la jabulani ps cad uno puede modificarlobensora1 wrote:Lo de los minikits tienes razon y cuando organizes todo te dire que tal me va con la Libertadores.ROBIMEX2002 wrote:ps si los adiciones ,cado uno dice para que es,actualizare igual el primer post y os ordenais,todos sobre la iso no es necesario regenerar ,los minikits claro jugon ,acbamos de terminar una temporada es natural la falta d eminikits ,pero ya caeranbensora1 wrote:Robi, los archivos del update se queman con los que ya estaban de previos updates? Porque yo noto varias cosas como los equipos de la Libertadores, los minikits los tengo desactualizados o sea se ven los de la temporada anterior pero en el partido se ven bien y otras cosas mas... me podrias decir que hice mal?
Saludos,un saludo
Otros dos errores que vi son estos dos:
La jo'jabulani sigue estando mal:
Y el 1 del jugador se corre cuando no eseta en la pantalla:
Yo no critico solo quiero hacer de este gran juego algo muchisimo mejor. Por ultimo no entendi como hacer con la equipacion del Levante, la hacemos noso
Saludos
sobre jugador ,no hables tonterias ?????????eso llamas error??mira tu pantallA y deja de flipear claro que esto no es critica ??esto es reclamo y por ah mi criterio tonterias,
lo que hay que leer señores ,reclamos oh quejas tio ah konami ,este e s un grupo que lo hace y lo viene
haciendo sin fines de lucro,sino te gusta ,ps buscaros en otro lado,un saludo