PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

jackwilshere4
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal FC

Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Post by jackwilshere4 »

ldo wrote:
jackwilshere4 wrote:
snakerthan wrote:HEY QUE TAL, LES TRAIGO UN PEKEÑO APORTE PARA EL PARCHE DE LAURA Y SIGAMOS TENIENDO UN EXPERIENCIA MEJOR DE JUEGO, SIN MAS PREAMBULO LES DEJO EL LINK Y UNA PREVIEW DEL PEKEÑO CONTENIDO, K LO DISFRUTEN SALUDOS.

ojo!!! este cpk (pes3) es sin tattos!!!

AAA Y GRACIAS A TODOS LOS CREADORES Y EDITORES QUE HACEN ESTO POSIBLE!!!!!

- M. Hafiz
- by Cronos
- by danyy77
- By Tisera 09
- by Splendids
- by IDK
- by Killer1896
- by FarhanA
- BY ggdaris

Image

Image

Image

Image

Image

Image

les dejo el link -------> http://www.mediafire.com/download/ca3ap ... 3-2016.rar
Hace que las face de los jugadores se pongan nuevamente por defecto muuy mal ☝
si tambien lo note las caras cambian demasiado
Si lo mejor seria esperar a que los que estan en este parche suban un link con la actualizacion de las botas o alguna cosita como la ves pasada aunque igual seria bueno que pusieran los stats nuevos del dlc 3.0
NICOO2
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Borussia Dortmund

Post by NICOO2 »

Como puedo saber la media de mi pes 2016? No encuentro en ningún lado un link bueno para descargar el 360mpgui. Y además de eso, alguien, no recuerdo quien, dijo que además de pasar por horizon los TU al xbox, habia que activarlos.. Alguien podria explicarme basicamente como se hace para asi poder usar este parche? Porque con mi TU actual no me lo reconoce al parche
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fliksuikoden »

NICOO2 wrote:Como puedo saber la media de mi pes 2016? No encuentro en ningún lado un link bueno para descargar el 360mpgui. Y además de eso, alguien, no recuerdo quien, dijo que además de pasar por horizon los TU al xbox, habia que activarlos.. Alguien podria explicarme basicamente como se hace para asi poder usar este parche? Porque con mi TU actual no me lo reconoce al parche
Lo que creo es que debes cambiar el default.xex ha de ser version americana media id 23B75ECD,cambialo por el default.xex verison europea 76C70034 hecho esto descargas la TU de xboxunity y la pasa mediante horizon y ya te lo reconocera yo tambien batalle buscando el TU para media id 23B75ECD no encontre...pero me funciono esto que te menciono.
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Post by alexvegask8 »

fliksuikoden wrote:
NICOO2 wrote:Como puedo saber la media de mi pes 2016? No encuentro en ningún lado un link bueno para descargar el 360mpgui. Y además de eso, alguien, no recuerdo quien, dijo que además de pasar por horizon los TU al xbox, habia que activarlos.. Alguien podria explicarme basicamente como se hace para asi poder usar este parche? Porque con mi TU actual no me lo reconoce al parche
Lo que creo es que debes cambiar el default.xex ha de ser version americana media id 23B75ECD,cambialo por el default.xex verison europea 76C70034 hecho esto descargas la TU de xboxunity y la pasa mediante horizon y ya te lo reconocera yo tambien batalle buscando el TU para media id 23B75ECD no encontre...pero me funciono esto que te menciono.

usbxtafgui v44 apoyate con esta tool
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Jnv
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors
ID Online: villal8

Post by Jnv »

Hola, necesito ayuda, cargo todo con el horizon, todo bien pero no me aparecen ni los escudos ni camisetas. Ayuda por favor :(
Jack909090
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Juventus

Post by Jack909090 »

Hola, me puede enviar el enlace de la edición del 15 02 2016, sofocar otra vez me dio problemas, muchas gracias.
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

sevaslipknot wrote:
blaky1306 wrote:soloo coloquen el pes 1 tiene las botas nuevas yo solo ese coloque y no me da error
No sabes que contenido entra en el Pes1 y que en el Pes3?
OK EL CPK pes1 trae botas, balones y guantes y el pes3 traen faces y contenido de el nuevo dlc 3.0 de konami y tambien trae otras cosas

y subiendo de nuevo archivos dañados
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

snakerthan wrote:
sevaslipknot wrote:
blaky1306 wrote:soloo coloquen el pes 1 tiene las botas nuevas yo solo ese coloque y no me da error
No sabes que contenido entra en el Pes1 y que en el Pes3?
OK EL CPK pes1 trae botas, balones y guantes y el pes3 traen faces y contenido de el nuevo dlc 3.0 de konami y tambien trae otras cosas

y subiendo de nuevo archivos dañados
Aah okok entonces el pes3 es el mismo que subieron en la primera pag? Gracias
Abarai1987
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ACF Fiorentina
¿A qué PES juegas?: PES3
ID Online: Abarai1987

Post by Abarai1987 »

How to fix the Uruguay fatal crash?
KIARAnoe
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by KIARAnoe »

ENORME TRABAJO EN ESTE PARCHE HABRIA QUE AGREGAR LAS ACTUALIZACIONES DE SNAYKERTAN

Return to “PES2016”