SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

leansbeck
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Jrs

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Post by leansbeck »

rafa_yuju wrote:robi el granada me sale con la equipacion del hercules, a que se debe, komo se soluciona?

graciassss
No soy robi pero te respondo porque a mi me pasó lo mismo: Probalo sin cargar el of y verás que está todo bien con las equipaciones nuevas. Entonces borrá el of anterior que tenias guardado del up 0.1 y volvé a crear uno desde cero una vez adentro del juego y listo se solucionará. Suerte
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Piranha »

Mama! estoy to loco que no se que links me tengo k bajar! jajaja esperaré a que este todo ordenado para saber que estoy haciendo mejor y para jugar con todo por default.
kupac
Calentando
Calentando
Equipo futbol: deporcali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kupac »

Robi con respecto a que se me quedaba pegado en las negociaciones ya lo resolvi,era un jugador que tenia un problema dentro de mi master, solo te pido un favor si se puede he creado un nuevo of modificando botas peinados estadios y habilidades,espero que para la version final este of me sirva para no volver a empezar todo de nuevo.
walterpico
Extremo
Extremo

Post by walterpico »

felicidades por este gran parche robi una duda el kit del levante se ve verde como se puede cambiar gracias porque mirando con el ggs donde va el kit del levante esta el del arsenal saludos y gran parche mui bueno gracias
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

kupac wrote:Robi con respecto a que se me quedaba pegado en las negociaciones ya lo resolvi,era un jugador que tenia un problema dentro de mi master, solo te pido un favor si se puede he creado un nuevo of modificando botas peinados estadios y habilidades,espero que para la version final este of me sirva para no volver a empezar todo de nuevo.

Pero eso es cosa tuya,no tiene que ver con lo que se suba,te repito sigo jugando mi vieja master desde la beta con las modificaciones que hay y voy por la 5 temporada ;) ,un saludo
walterpico wrote:felicidades por este gran parche robi una duda el kit del levante se ve verde como se puede cambiar gracias porque mirando con el ggs donde va el kit del levante esta el del arsenal saludos y gran parche mui bueno gracias
Crea un OF --open peseditor --carga otro of en al opcion cargar OF2 situate sobre el levante eh importa la conf de otro of ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
walterpico
Extremo
Extremo

Post by walterpico »

muchas gracias gran trabajo y a la espera de la version final gracias robi :cabeza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

¡¡¡Felicitaciones!!!
Mega Jugones del SST-F

Por todo lo k gustosos comparten con la comunidad ;)

Un saludo y un GRACIAS rotundo :aplauso2:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
superodrigo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Cobreloa

Post by superodrigo »

Disculpen se baja solo loq esta en la pagina 244??? y armo todo como siempre o tengo q tomar algunos archivos del la primera pagina y otros? por hay q esten en los posteos desde 244 en adelante?
Image
mad3d
Aficionado
Aficionado

Post by mad3d »

Disculpen colegas, no he podido disfrutar de ediciones pasadas de este parche , he bajado los archivos de la pagina 244 , ademas del 0_sound y el 0_text de la primera pagina para poder disfrutarlo.

Pero me parece que en la descripcion mencionan q hay muchos mas balones y estadios de los q de momento puedo apreciar en la iso que he montado ( no me sale mas que la misma cantidad de balones y estadios q oficialmente trae el juego ).
Es mas, los nombres de los balones y estadios no me salen en el menu, salen en blanco y solo puedo apreciar las imagenes de los mismos.

Luego al querer jugar la copa america en modo copa, me salen 15 equipos escogidos, ya no aparece America-B. No se si ha sido reportado antes, pero si se me ha pasado algun archivo por bajar, por favor denle una mano a este novato.
Saludos y gracias por adelantado.
ml7
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ml7 »

mad3d wrote:Disculpen colegas, no he podido disfrutar de ediciones pasadas de este parche , he bajado los archivos de la pagina 244 , ademas del 0_sound y el 0_text de la primera pagina para poder disfrutarlo.

Pero me parece que en la descripcion mencionan q hay muchos mas balones y estadios de los q de momento puedo apreciar en la iso que he montado ( no me sale mas que la misma cantidad de balones y estadios q oficialmente trae el juego ).
Es mas, los nombres de los balones y estadios no me salen en el menu, salen en blanco y solo puedo apreciar las imagenes de los mismos.

Luego al querer jugar la copa america en modo copa, me salen 15 equipos escogidos, ya no aparece America-B. No se si ha sido reportado antes, pero si se me ha pasado algun archivo por bajar, por favor denle una mano a este novato.
Saludos y gracias por adelantado.

-hi Bueno hay que bajar todo lo ya posteado lo de los balones si estaran todos pero no juntos sino en las 4 sagas del juego y lo de la copa america lee un poco mas atras ya se explico :salu1:
Image

Return to “Parches y Edición PS2”