Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Post by xiertxis »

solocotroco wrote:
europe79 wrote:Bueno, ya hemos jugado el partido que faltaba del grupo F entre patancete (ITALIA) y europe79 (ESLOVAQUIA)

europe79 (ESLOVAQUIA) 3 - 0 patancete (ITALIA)
La verdad es que tuve algo de fortuna. Hasta el 1-0 Patancete aguantó bastante bien mis embestidas. El 1-0 se lo marco en propia meta y los otros dos los marque aprovechando malos rechaces de saques de esquina. Eso si varias jugadas que tuve bastante claras se marcharon fuera por muy poco.

Ha sido un placer patancete.

Resumen de resultados del grupo F
Eslovaquia 2 - 2 Paraguay
Arabia 0 - 1 Paraguay
Arabia 2 - 2 Eslovaquia
Arabia 2 - 0 Italia
Eslovaquia 3 - 0 Italia

Cladificación provisional (falta el Paraguay - Italia)
1º Eslovaquia 5 ptos +3
2º Paraguay 4 ptos +1
3º Arabia 4 ptos +1
4º Italia 0 ptos -5
Yo estoy clasificado 1º o 2º. La otra plaza parece que será para xier con Paraguay, pero una derrota lo enviaria a casa, clasificandose entonces la sorprendente Arabia con su tiki taka moruno.

Salu2
enorabuena crack,y suerte en los octavos,a ver si acaban pa ver los cruces,q ya hay ganas de saber kien pasa y con kien juega cada uno,jajajajaj
Bueno, bueno, como está el panorama... jejeje pues yo saldré a ganar, si pierdo no será por buscar el empate, eso seguro.
Por lo que dijo patancete de sus horarios supongo que lo jugaremos mañana por la noche.

Un saludo a todos!
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF

Post by Juaky6791 »

Bueno, jugado el Brasil-Portugal en una sala amistosa del servidor español, puesto que era imposible la conexión dentro de la comunidad, probamos de todas las maneras posibles, y al final pudimos jugar en una sala creada en el vestíbulo 4 del servidor español.

Grupo G
Brasil (Juaky1976) 4-0 (Dateau) Portugal
Vio amarilla Lucio

Pues nada un hasta el momento invicto Brasil se verá las caras con Honduras (Lucho) en la fase de eliminatorias, suerte y saludos.
Image
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

franvf wrote:yo he quedado para jugar el Nigeria vs Uruguay este domingo a la noche.
espero no olvidarme :S xDD
un saludo!
Nigeria vs Uruguay xq?
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
LAFAYET47
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tottenham

Post by LAFAYET47 »

Juaky6791 wrote:Bueno, jugado el Brasil-Portugal en una sala amistosa del servidor español, puesto que era imposible la conexión dentro de la comunidad, probamos de todas las maneras posibles, y al final pudimos jugar en una sala creada en el vestíbulo 4 del servidor español.

Grupo G
Vio amarilla Lucio

Pues nada un hasta el momento invicto Brasil se verá las caras con Honduras (Lucho) en la fase de eliminatorias, suerte y saludos.

Confirmo el resultado, no sé si este partido será valido admins,ustedes ya decidís, ya que no lo hemos jugado dentro de la comunidad porque nos era imposible arrancar el partido, lo intentamos por activa y por pasiva y nada. Ya me paso con trujillo72 que no había manera de arrancarlo y tuve que dejarlo para otro día, pero en fin, estas cosas también hay que preverlas ya que siempre pueden ocurrir.

Y juaky muy bien jugado, me bailaste totalmente durante el partido.
Un saludo
Image
Image
Image

PS3 ID: dateau
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona

Post by chus1984 »

JUANFRIKER wrote:
chus1984 wrote:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
hola chus ktal va todo? pues mira kedamos ya directamente el domingo a las 23:30 para jugar el AUSTRALIA - ALEMANIA ok...?

ya comentas el mensaje para confirmar....

un saludo crack
ok ok domingo a las 23.30 crack chao
Image
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona

Post by chus1984 »

eLoco_526 wrote:
chus1984 wrote:hola para el loco y juanfriker!! yo mañana no creo q me conecte !! hasta el domingo de noche no creo, el domingo a las 23 estare conectado vale !! chao
Pues el domingo me viene fatal chus... de todas formas intentaré conectarme, pero no te prometo nada, si no tendríamos que dejarlo para la semana que viene. La semana que viene por la mañana estarás algún día?
JUANFRIKER wrote:
hola chus ktal va todo? pues mira kedamos ya directamente el domingo a las 23:30 para jugar el AUSTRALIA - ALEMANIA ok...?

ya comentas el mensaje para confirmar....

un saludo crack
JUAN arriba te dejé un mensaje que creo se te a pasado https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7#p1448377" onclick="window.open(this.href);return false; ya me dirás ok? También puede que mañana (sábado) por la mañana me conecte... a ver si coincidimos, saludos!
vale loco tranki si no puedes !! jugamos por semana vale chao
Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

LAFAYET47 wrote:
Juaky6791 wrote:Bueno, jugado el Brasil-Portugal en una sala amistosa del servidor español, puesto que era imposible la conexión dentro de la comunidad, probamos de todas las maneras posibles, y al final pudimos jugar en una sala creada en el vestíbulo 4 del servidor español.

Grupo G
Vio amarilla Lucio

Confirmo el resultado, no sé si este partido será valido admins,ustedes ya decidís, ya que no lo hemos jugado dentro de la comunidad porque nos era imposible arrancar el partido, lo intentamos por activa y por pasiva y nada. Ya me paso con trujillo72 que no había manera de arrancarlo y tuve que dejarlo para otro día, pero en fin, estas cosas también hay que preverlas ya que siempre pueden ocurrir.

Y juaky muy bien jugado, me bailaste totalmente durante el partido.
Un saludo
ok xicos,x mi perfecto,si ambos estais deacuerdo y no habia forma de jugar dentro de la comunidad,lo veo muy bien,mejor eso q no jugarlo,bien hecho.
Suerte a portugal,q se le han complicado un poco las cosas,y a brasil,enorabuena x la clasificacion,no esperaba menos.
saludos
franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by franvf »

guasho19 wrote:
franvf wrote:yo he quedado para jugar el Nigeria vs Uruguay este domingo a la noche.
espero no olvidarme :S xDD
un saludo!
Nigeria vs Uruguay xq?

un fallo!! es grecia! xd

no se donde lei q en el grupo estaba uruguay, pero ahora q veo es la bandera de grecia xD. debería informarme antes de postear xDD

saludos!
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Por fin me estreno en el Mundial!!

eLoco_526 (Ghana) 2 - 1 (Serbia) MAKENSY

- Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos que jugaban muy parecido, se adelantó Serbia con gol de... el delantero ese... ya sabéis... después empató Ghana con gol de Asamoha y remontó Ghana con gol al saqué de un corner en el minuto 75.
Buen partido Makensy, un placer como siempre!! me quedé con ganas de jugar uno de vuelta :cerveza:
Image

Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

eLoco_526 wrote:Por fin me estreno en el Mundial!!

eLoco_526 (Ghana) 2 - 1 (Serbia) MAKENSY

- Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos que jugaban muy parecido, se adelantó Serbia con gol de... el delantero ese... ya sabéis... después empató Ghana con gol de Asamoha y remontó Ghana con gol al saqué de un corner en el minuto 75.
Buen partido Makensy, un placer como siempre!! me quedé con ganas de jugar uno de vuelta :cerveza:
jajajaja,y ya veo q te estrenas bien,en?? no esperaba menos de ti,y estoy seguro se q te veré en el cuadro de octavos dando la sorpresa con los negritos esos.
Enorabuena y suerte en los demás,a makensy decirle q siento q ya no pueda estar en octavos,me hubiera gustao tenerte ahi tambien

Return to “Otros Torneos”