Liga Master Online: Dudas Generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
hidekazu
- Delantero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Liga Master Online: Dudas Generales
reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Alguien sabe que pasa exacamente cuando reinicias equipo en la LMO? que te borran, en que division te dejan, etc.hidekazu wrote:reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Un amigo mio lo tuvo que hacer y si no recuerdo mal vuelves a empezar de nuevo, es decir, con los castolos y cia, el dinero inical, D5...etcxN3mes1x wrote:Alguien sabe que pasa exacamente cuando reinicias equipo en la LMO? que te borran, en que division te dejan, etc.hidekazu wrote:reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.
-
xN3mes1x
- Moderador

Pues tengo un equipazo, pero lo voy a reiniciar, que subí muy rapido divisiones y apenas jugué torneos de divisiones bajas y quiero completar el perfil xD. Y paso de dejarme perder para bajar y ganarlas con la diferencia de calidad de equipos.Arciniusofhell wrote:Un amigo mio lo tuvo que hacer y si no recuerdo mal vuelves a empezar de nuevo, es decir, con los castolos y cia, el dinero inical, D5...etcxN3mes1x wrote:Alguien sabe que pasa exacamente cuando reinicias equipo en la LMO? que te borran, en que division te dejan, etc.hidekazu wrote:reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.
Cuando lo haga posteo todo lo que borra y eso, por si alguien tiene mi duda en el futuro, saludos!
-
Arciniusofhell
- Extremo

Bueno si quieres lo que puedes hacer es hacerte una nueva cuenta de psnetwork y tener tu nuevo equipo desde el principio y a la vez conservando el bueno. Yo tengo mi equipo lleno de cracks trabajado desde que salio el pro, y al mismo tiempo tengo el de castolos que me hice el otro dia, asi no juego siempre con los mismos jugadores y tampoco pierdo todo lo que he hecho hasta ahora, que seguro que para juntar estrellas tu tambien habras tenido un buen vicio y sabe mal perderlo jajaxN3mes1x wrote:Pues tengo un equipazo, pero lo voy a reiniciar, que subí muy rapido divisiones y apenas jugué torneos de divisiones bajas y quiero completar el perfil xD. Y paso de dejarme perder para bajar y ganarlas con la diferencia de calidad de equipos.Arciniusofhell wrote:Un amigo mio lo tuvo que hacer y si no recuerdo mal vuelves a empezar de nuevo, es decir, con los castolos y cia, el dinero inical, D5...etcxN3mes1x wrote:Alguien sabe que pasa exacamente cuando reinicias equipo en la LMO? que te borran, en que division te dejan, etc.hidekazu wrote:reiniciar el equipo y para la proxima quedate con 17,no veo otra solucion.
Cuando lo haga posteo todo lo que borra y eso, por si alguien tiene mi duda en el futuro, saludos!
-
xN3mes1x
- Moderador

Nada, unas semanas fundiendo la play y lo tengo otra vez xD.Arciniusofhell wrote:Bueno si quieres lo que puedes hacer es hacerte una nueva cuenta de psnetwork y tener tu nuevo equipo desde el principio y a la vez conservando el bueno. Yo tengo mi equipo lleno de cracks trabajado desde que salio el pro, y al mismo tiempo tengo el de castolos que me hice el otro dia, asi no juego siempre con los mismos jugadores y tampoco pierdo todo lo que he hecho hasta ahora, que seguro que para juntar estrellas tu tambien habras tenido un buen vicio y sabe mal perderlo jaja
Lo que voy a hacer es reiniciar el equipo de mi antigua cuenta, asi me aseguro de ver que pasa. Gracias por la idea
-
xN3mes1x
- Moderador

Bueno, pues se queda todo como esta menos el dinero y la plantilla, incluso te quedas en la misma division.
-
Arciniusofhell
- Extremo

jaja bueno yo te lo decia porque supongo que tendras a messi y estos por 10-15 millones y ahora valen sus 25-30 creo, habra que quemar la play el doble de horas jaja
-
hidekazu
- Delantero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
con respecto a lo que dices sobre que messi y cristiano etsan ahora por lso 20-30 millones,habia leido en el juego no se donde,que al llegar a un tope de precio volvian al inicial,sabeis si ya ha vuelto algun jugador a su precio inicial?,es que a veces hay jugadores muy populares que suben su precio como la espuma (como Cahill,que esta ahoar sobre 2.700.000,y empzo en 1.300.000 o asi) por no hablar de villa,ozil, busquets, pique.....
-
xN3mes1x
- Moderador

Si no a vuelto Arshavin no a vuelto ninguno xDhidekazu wrote:con respecto a lo que dices sobre que messi y cristiano etsan ahora por lso 20-30 millones,habia leido en el juego no se donde,que al llegar a un tope de precio volvian al inicial,sabeis si ya ha vuelto algun jugador a su precio inicial?,es que a veces hay jugadores muy populares que suben su precio como la espuma (como Cahill,que esta ahoar sobre 2.700.000,y empzo en 1.300.000 o asi) por no hablar de villa,ozil, busquets, pique.....