Bueno voy a intentar arreglarlo un poco.T0tt1F3 wrote:Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?(Se ve como pixeleado)
PD: Ayer gane el torneo WePes de Clubes

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Bueno voy a intentar arreglarlo un poco.T0tt1F3 wrote:Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?(Se ve como pixeleado)

[/center]
Que chido wesantiis2010 wrote:Bueno voy a intentar arreglarlo un poco.T0tt1F3 wrote:Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?(Se ve como pixeleado)
PD: Ayer gane el torneo WePes de Clubes![]()

Que lastima, es que algunas personas le funciona con los 20 Gigas y a otras personas no!kujobboy wrote:Me estoy volviendo loco!!! tengo un disco duro de 20Gb y no hay manera!!ya no se que hacer y la verdad que la cosa no esta para comprarme otro disco duro!!
hay alguna solucion?con la premier y la liga portuguesa me conformo pero algo que sea que no puedo con las equipaciones falsas!!!
gracias!!!
Ya lo arregle!!!T0tt1F3 wrote:Podrias mejorar un poco el logo del manchester city?(Se ve como pixeleado)
[/center]

T0tt1F3 wrote:a que chido!!!!!!, y te deseo suerte con el logo del mundial de clubes (y creo que te quedara genial)

[/center]

Ya le hice un par de arreglos ayergbello_m wrote:Hola, disculpa puedes arreglar el logotipo de la selección mexicana, se ve muy grande y muy pixelado, gracias.
[/center]