te quedan muchos crack?
OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 12-13
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) 19-3-2012
de coña! 
te quedan muchos crack?
te quedan muchos crack?
-
FunnyMan_
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Acabados tengo: Birmingham, Blackpool, Brighton, Burnley, Cardiff City, Derby County, Leicester City, Leeds, Nottingham, Portsmouth, Southampton y West Ham.DjDytu wrote:de coña!
te quedan muchos crack?
A mitad tengo el Crystal Palace, Hull City y Reading y el resto no los he empezado aún. En una semana debería haberlos acabado, pero como quiero actualizar los fichajes de la liga rusa y hacer ciertos retoques lo publicaré un poco más tarde, el día 19 concretamente

-
NAAteERRiver
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
Bueno, este OF parece que va a salir muy pero muuuy bueno, en realidad, es justo lo que estaba buscando... Pero leyendo la descripción y eso me surgen unas preguntas, que te enumero a continuación... espero que podás respondermelas
Los equipos sudamericanos vienen actualizados? Me refiero mas que nada a River y a Boca, y las plantillas de la libertadores... con actualizado me refiero a los kits correctos, así como las alineaciones y las habilidades de los jugadores. Todos los equipos vienen con stats reales, o solo los de las ligas + Otros latinoamericanos? los stats los sacas de PSD?
Nada, esas son las dudas dudosas que me asaltaron mientras leía todo... Parece que está muy bueno, no vayas a abandonar el proyecto, saludos y mucha suerte
Los equipos sudamericanos vienen actualizados? Me refiero mas que nada a River y a Boca, y las plantillas de la libertadores... con actualizado me refiero a los kits correctos, así como las alineaciones y las habilidades de los jugadores. Todos los equipos vienen con stats reales, o solo los de las ligas + Otros latinoamericanos? los stats los sacas de PSD?
Nada, esas son las dudas dudosas que me asaltaron mientras leía todo... Parece que está muy bueno, no vayas a abandonar el proyecto, saludos y mucha suerte

-
juanmax
- MedioCentro

Como siempre, esperamos tu parche con ansia
Podemos entonces, entiendo, descargar la actualización?? es decir, será compatible?? los equipos creados, tendrán los fichajes de invierno??
Gracias por leerme
Podemos entonces, entiendo, descargar la actualización?? es decir, será compatible?? los equipos creados, tendrán los fichajes de invierno??
Gracias por leerme
-
FunnyMan_
- Calentando

A ver, vamos por partes. Los kits no se pueden modificar, ya que los sudamericanos vienen liecenciados. Las plantillas de Boca y River si que estarán actualizadas, y las de Libertadores quitaré los jugadores duplicados y ajustará los traspasos. Los stats no los saco de PSD. ya que están hiperrateados, son muy bestias... xDNAAteERRiver wrote:Bueno, este OF parece que va a salir muy pero muuuy bueno, en realidad, es justo lo que estaba buscando... Pero leyendo la descripción y eso me surgen unas preguntas, que te enumero a continuación... espero que podás respondermelas![]()
See claro, tu actualiza, de todas formas, si has editado algo y no quieres perderlo puedes seguir mi tutorial para ello.juanmax wrote:Como siempre, esperamos tu parche con ansia![]()
Gracias por leerme
Salu2

-
FunnyMan_
- Calentando

Weno, ya llevo la mitad de Bundesliga actualizada a los traspasos de invierno y en todos los equipos de la nPower que he hecho hasta ahora

-
FunnyMan_
- Calentando

Bundesliga actualizada a los fichajes de invierno. Mañana más.
Salu2
Salu2

-
demokracia
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
felicitaciones amigo!!! excelente aporte!!! a la espera para testear!!! saludos

-
FunnyMan_
- Calentando

Gracias!!
Hull City acabado, mañana más...
Salu2
Hull City acabado, mañana más...
Salu2

-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
buenas oye funnyman la actualizacion que sacaras el 19 entiendo que es compatible con la actualizacion de konami. Yo no tengo aun tu of instalado, con el que subas el 19 es suficiente o debo instalar las versiones anteriores de tu OF?, agradezco tu respuesta y mjuy buen oF